More

    Little Witch Novela se lanza el 29 de septiembre

    Pequeña bruja Nobeta lanzará y lanzará Early Access para PlayStation 4, Switch y PC a través de Steam el 29 de septiembre, listados en minoristas japoneses incluidos Compras en línea 7net, bicamera, Sofmapes Yodobashi revelar.

    En Japón, la edición física estándar estará disponible para PlayStation 4 y Switch por 5000 yenes, mientras que una edición limitada estará disponible para PlayStation 4, Switch y PC por 15 000 yenes.

    Pequeña bruja Nobeta
    Pequeña bruja Nobeta

    La edición limitada incluye una copia del juego (Steam key para la versión para PC), empaque de edición limitada, un guión de 48 páginas tamaño A4 con firma de réplica, alfombra tamaño B2, libro de arte de 32 páginas tamaño B5 y una banda sonora. CD. Cada plataforma tiene su propia carátula exclusiva.

    Pequeña bruja Nobeta
    Pequeña bruja Nobeta
    Pequeña bruja Nobeta

    La versión de PlayStation 4 se enviará con el exclusivo disfraz de «Nigromante», mientras que la versión de Switch se enviará con el exclusivo disfraz de «Vampiro», que se desbloqueará en una segunda partida.

    Un nuevo tráiler de Pequeña bruja Nobeta está programado para estrenarse en japonés es Chino op 13 de mayo a las 3:00 a. m. PT/6:00 a. m. ET.

    Gracias, @Renka_schedule.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img