More

    LoL 2021 All-Star cancelado

    Debido a las restricciones de viaje relacionadas con la pandemia de COVID-19, Riot Games decidió cancelar este año por completo. jajaja Evento All-Star.

    LoL 2021 All-Star cancelado

    LoL All-Star 2021 ha sido cancelado debido a restricciones de viaje

    «Después de un cambio de ubicación tardío a Islandia, pudimos ofrecer nuestros mundiales más exitosos hasta la fecha, estableciendo nuevos récords de espectadores para los deportes electrónicos que superaron los números del Mundial 2020». Riot Games hizo una declaración hoy. A pesar de la decisión de último minuto y la posterior preparación apresurada del Mundial en un mes, Riot hizo realidad lo imposible.

    «Si bien estamos satisfechos con el éxito de MSI y Worlds, después de una cuidadosa consulta, hemos tomado la difícil decisión de lanzar el Evento All-Star de este año, dadas las restricciones de viaje del COVID-19», continuó la compañía. «Esta decisión no se tomó a la ligera porque sabemos que muchos fanáticos y jugadores de todo el mundo esperan con ansias el final de la temporada de LoL Esports en ASE».

    Riot Games citó específicamente las medidas de cuarentena como el problema principal en el LoL All-Star, ya que todos los participantes deben estar en cuarentena por un período más largo que la duración del torneo.

    «Para garantizar la salud y la seguridad de todos los que asistieron a nuestros eventos este año, hubo una variedad de requisitos de viaje para los profesionales y el personal, así como protocolos estrictos para cualquiera que viniera a uno de nuestros lugares o estudios de transmisión., Además de Restricciones Mandato por ubicación de origen y destino Estos protocolos de seguridad y viaje hacen que el alojamiento para un Evento All-Star de 3 días sea particularmente desafiante.

    El evento All-Star del año pasado se llevó a cabo en línea

    Una solución que se trajo durante el All-Star del año pasado fue mantener el torneo en línea, de forma completamente remota. Sin embargo, Riot Games pensó que «no sienten que este formato realmente capture el espíritu de ASE, es decir, reunir a profesionales, personas influyentes y fanáticos para celebrar la temporada de LoL Esports con una competencia interregional». Así surgió la decisión de la compañía de omitir por completo el Evento All-Star 2021.

    LoL 2021 All-Star cancelado

    En lugar de intentarlo en línea por segundo año consecutivo, LigaEl evento All-Star se saltará por completo la temporada 2021. Como resultado, los fanáticos tendrán que esperar hasta 2022 para ver más. Liga de Leyendas acción. Las primeras fechas para la LCS y la LEC son el 15 y el 14 de enero, respectivamente, ya que la primera comenzará el torneo Lock-in, mientras que la Liga Europea comenzará inmediatamente el Spring Split de 2022.

    ¿Estás interesado en LoL Esports? ¡Entonces visite nuestro sitio web para obtener más información! ¡Tenemos toda la información que necesitas, desde predicciones hasta clasificaciones de poder y los mejores consejos y manuales para participar en las apuestas de deportes!

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘