More

    Lord British de Ultima hace un juego NFT

    Richard «Lord British» Garriott planea «estimular nuevamente a los MMO» agregando NFT.

    Hay algunos MMO con un nombre más legendario que Ultima y algunos diseñadores de juegos con un nombre más legendario que «Lord British». Y ahora, Richard Garriott y el productor de Ultima, Todd Porter, están llevando sus nombres y conocimientos de MMO al metaverso.

    DeHorizon, el desarrollador de juegos detrás del juego de rol multijugador basado en blockchain DeVerse, acaba de anunciar la creación de un nuevo estudio: DeMeta. Richard «Lord British» Garriott y Todd Porter dirigirán el estudio juntos y crearán un nuevo MMO basado en blockchain.

    «En 1997, mi equipo en Origin publicó el primer juego en línea real para multijugador masivo», dijo Garriott en un comunicado. «Ultima Online creó algo nuevo y creó un género que continúa evolucionando y creciendo durante más de 25 años. Intentamos crear la misma magia para rediseñar y revitalizar los MMO».

    Garriott tuvo poco que decir sobre el juego, aparte de que será un MMO y que DeMeta «ha realizado alquileres significativos en los últimos meses». DeHorizon ya está formado por veteranos de la industria de Riot, Dungeons & Dragons y Blizzard, con equipos que trabajan para crear tanto el juego de arena de montar dragones DeMythical como el juego de disparos de batalla real de ciencia ficción DeTournament. Todos los juegos de DeHorizon se basan en la cadena de bloques Ethereum.

    «Ultima tiene una enorme base de fans de más de 25 millones de jugadores», agregó Porter. «Nuestra misión es llevar los MMO al siguiente nivel, brindando a esta gran base de fanáticos la oportunidad de ayudar a construir nuestro próximo título y formar la próxima versión de RPG de la misma manera que Richard y yo le dimos forma en el pasado».

    La fundación de DeMeta llega en un momento extraño para el metaverso. Si bien las empresas están invirtiendo millones en NFT y juegos compatibles con criptografía, algunas han descubierto que su audiencia y los juegos de cadena de bloques que han tenido éxito sufren una disminución en el número de jugadores. Esto se produce después de meses de protestas públicas contra los NFT que han llevado a la disminución del volumen de ventas y los precios en los mercados de NFT.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img