More

    Los actores cinematográficos de apertura de Resident Evil se reúnen para promover el proyecto de los fans

    Tres leyendas de los videojuegos se sientan y hablan sobre cómo se involucraron en The Keeper: A Biohazard Story.

    Si has estado aquí tanto tiempo como yo, quizás recuerdes la apertura de acción en vivo del primer Resident Evil. Si bien la película se ha convertido en una parte icónica de la historia de la franquicia, en 1996 era solo una apertura cursi para un juego. Presentaba actores que interpretaban a los miembros del equipo STARS mientras estaban acorralados en Spencer Mansion. ¡Ahora, unos 26 años después, tres de esos actores se reúnen para promover un nuevo proyecto de fans!

    Charles Kraslavsky (Chris Redfield), Greg Smith (Barry Burton) y Eric Pirius (Albert Wesker) se reúnen para ayudar a promover una próxima película de fanáticos de Resident Evil del canal de YouTube. residencia del mal. El trío se sentó con el director del proyecto, Andrew Suallo, para hablar sobre su experiencia al crear la ahora icónica introducción, si se mantienen en contacto y cómo están involucrados en esta nueva película llamada The Keeper: A Biohazard Story.

    Ver a estos muchachos reunirse después de 26 años es un verdadero placer, especialmente para los fanáticos acérrimos de Resident Evil. Muestra el impacto que un videojuego puede tener en la vida de alguien. Además, esta reunión claramente significa mucho para los actores, ya que puedes ver la emoción que comparten al hablar sobre la realización del proyecto original y volver a verse.

    Si bien esta reunión es una promoción para The Keeper: A Biohazard Story, solo Charles Kraslavsky está involucrado en el nuevo proyecto. El otrora Chris Redfield interpreta a un condenado empleado de Umbrella que deja un diario que finalmente encuentra la protagonista de Resident Evil, Jill Valentine. Quienes estén familiarizados con la serie reconocerán el diario como un documento encontrado en el primer juego que describe la aterradora transformación causada por el T-Virus.

    Si bien The Keeper: A Biohazard Story aún no está terminado, Suallo espera obtener más apoyo y tener más información a finales de este año. Hasta entonces puedes consultar un gran tráiler para la película hecha por fans. Y para una verdadera dosis de nostalgia, ¡asegúrate de ver la reunión de STARS!

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘