More

    Los centinelas están fuera, Acend asegurando un lugar en los Playoffs

    Casi nadie podría haber predicho cuántas distracciones locas hemos visto hasta ahora en Valorant Champions. Los tres equipos europeos han terminado primeros en sus respectivos grupos y se han asegurado los primeros lugares en los play-offs, y también hay una buena posibilidad de que ninguno de los equipos norteamericanos pase la fase de grupos.

    Sentinels, uno de los mejores equipos de Valorant esports, ha sido eliminado tras perder el partido decisivo contra el equipo LATAM KRÜ Esports. Los KRÜ Esports aparentemente se han convertido en los héroes de su región al anochecer, mientras que los Sentinels parecen ser un caparazón de lo que eran antes.

    Los centinelas están fuera, Acend asegurando un lugar en los Playoffs

    Por otro lado, en el Grupo A, Acend luchó contra el Team Envy en el último ganador de la fase de grupos y salió victorioso.

    Envy ahora debe luchar por sobrevivir en el partido decisivo contra X10 CRIT. X10 CRIT eliminó fácilmente a Keyd Stars y ahora se están preparando para acabar con Envy a continuación. Los equipos de SEA, como el equipo de LATAM, han mostrado un rendimiento increíble y Envy definitivamente debería estar preocupado.

    Europa gobierna suprema

    La antigua cuestión de Europa frente a América del Norte, que ha sido objeto de mucha discusión en Valorant, finalmente ha sido respondida. Parece que la región europea ha ganado.

    Los tres equipos europeos dominaron la liga y terminaron la fase de grupos con victorias impecables. La región de América del Norte todavía tiene algo de esperanza, ya que tanto Envy como Cloud9 Blue tienen la oportunidad de sobrevivir a sus juegos decisivos y clasificar para los playoffs.

    Pero el mayor golpe para la región fue la caída de Sentinels. Una vez un equipo que era universalmente temido, ahora en la parte inferior del ciclo. Y esta vez tampoco hay excusas.

    Durante el VCT Masters en Berlín, podríamos haber atribuido sus logros a la falta de incentivos, porque ya se habían asegurado Valorant Champions, pero ¿y esta vez? Bueno, esta vez simplemente se jugaron y se sacaron. La magia de este equipo ya no existe, y probablemente podamos esperar algunos primeros cambios importantes en la clasificación para la próxima temporada.

    KRÜ Esports que llevan LATAM

    KRÜ Esports, un equipo que tenía algunas de las probabilidades de apuestas de Valorant más bajas en este torneo de deportes de Valorant, acaba de eliminar a los Sentinels, que eran uno de los favoritos. No se puede enfatizar lo suficiente lo importante que fue esta victoria, no solo para la región de LATAM y KRÜ Esports, sino también para los esports de Valorant en su conjunto.

    Las emociones fueron altas en este partido, y una vez que terminó, uno pudo ver claramente lo feliz que estaba KRÜ Esports.

    Cuando miramos hacia atrás en el partido, no creemos que haya nadie que pueda decir una mala palabra sobre KRÜ Esports. Juegan con todo su corazón y ofrecen uno de los mejores partidos que los eSports de Valorant han visto hasta ahora. Fue una victoria bien merecida y esperamos verlos abrirse camino en los playoffs de Valorant Champions.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘