More

    Los codirectores de The Last Of Us Part 1 dicen que la moderación fue su «mayor enfoque» para la nueva versión

    El lanzamiento de la nueva versión de uno de los títulos más venerados de los juegos se acerca rápidamente, y quienes dirigen su desarrollo han hablado con la prensa. En una entrevista, el director creativo Shaun Escayg y el director del juego Matthew Gallant hablaron sobre su enfoque para rehacer The Last of Us y explicaron cómo Naughty Dog llegó a trabajar en el proyecto, entre mucho más.

    Hablando a Polígono, Escayg dijo que la nueva versión debería satisfacer tanto a los jugadores nuevos como a los fanáticos existentes, así como brindar continuidad visual para aquellos que pasan de la Parte 2 al juego que inició. En cuanto a Gallant, mencionó que el próximo puerto para PC es algo que esperan con ansias, además de anticipar el interés de aquellos que verán la adaptación de HBO TV.

    Ambos hablaron sobre las enormes mejoras técnicas que se han producido desde la PS3 y lo que esto significa para el remake, con mejoras en la IA, la animación y el combate. Por ejemplo, debido a que la memoria era tan limitada en la PS3, el juego original tenía que usar ciertos trucos para cargar atacantes detrás y delante del jugador para dar la apariencia de una batalla más grande. «Puede haber una pelea en el juego original que solo tiene corredores masculinos porque no podíamos permitirnos cargar a las corredoras al mismo tiempo», explicó Gallant. «Ahora podemos entrar y ver más diversidad en esas peleas, ese tipo de cosas».

    Al abordar las diferencias entre una nueva versión y una remasterización (el juego de PS3 fue remasterizado para PS4), los directores explicaron que ahora tienen muchas más habilidades disponibles, aún tienen que tomar decisiones importantes. «Diría que el enfoque es medido. Cuando nos metemos en una nueva versión como esta, es mucho lo que no agregamos lo que marca la diferencia», dijo Escayg. «Tener toda la tecnología no siempre significa que si agregamos algo, obtendremos este mejor juego, ¿verdad?»

    Luego menciona una zona específica en el juego y cómo era importante ser selectivo al colocar nuevos activos en la versión rehecha de la zona. «Diría que el enfoque más importante para hacer una nueva versión en este caso particular fue la moderación. ¿Cómo controlamos nuestro deseo de exagerar y usar mejoras muy selectivas para hacer que esto resuene?» él continuó.

    En otra parte, amplían la importancia de tener mayores opciones de accesibilidad para la Parte 1, los primeros pensamientos de Naughty Dog sobre la idea de una nueva versión, y también hay una explicación intrigante de la diferencia entre una nueva versión y una remasterización. Para la entrevista completa, puede leerla en Polygon aqui.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘