More

    Los compradores de Firefly Edition informan copias destruidas debido a un embalaje inadecuado

    The Last of Us Part 1 finalmente se lanzó hoy y mientras aquellos que pre-ordenaron las versiones estándar o digital del juego están disfrutando de su tiempo revisando un clásico, los compradores de la ultra rara Firefly Edition están un poco más molestos. Eso se debe a que, a pesar del costo de los ventiladores de $ 100, muchos han compartido fotos de sus ediciones especiales abusadas, aparentemente causadas por la renuencia de Sony a usar algo más que una delgada hoja de papel para el relleno.

    La experimentada jefa de juegos, Ains, comenzó compartiendo su original copia en su cuenta personal de Twitter, lo que incitó a otros a compartir fotos similares. Si bien puede poner uno o dos en una publicación demasiado descuidada, sobre en docenas gente han informado de problemas con su embalaje. Algunos han tenido que retirar cinta de celofán, sobras y pedazos de sobres que están soldados a la caja, mientras que otros han compartido imágenes de sus copias que están en sobres pequeños.

    Sin embargo, no parece que todo el mundo se haya visto afectado por los chanchullos de empaquetado de Sony, ya que algunos han afirmado que sus copias están bien y que en realidad estaban bastante bien empaquetadas. Desafortunadamente, Sony tampoco parece compartir ningún reembolso, ya que Ains compartió un poco más tarde que el servicio de atención al cliente les dio un cupón del 20% y les dijo que los reemplazos no son una opción.

    En cuanto a por qué el empaque de este parece impredecible, ese es un misterio del que solo Sony sabe la respuesta. El lote original de Firefly Editions se agotó increíblemente rápido en junio, por lo que ciertamente hubo mucho tiempo para resolverlos. Naughty Dog anunció recientemente que hoy estaría disponible un segundo lote, que se agotó casi de inmediato debido a los revendedores, pero a menos que EE. UU. tenga los barcos de correo más rápidos del mundo, es probable que estas no sean esas copias.

    Desafortunadamente, parece que aquellos que tienen cajas dañadas tienen que lidiar con eso. Los que siguen esperando su pedido, les deseamos la mejor de las suertes.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘