More

    Los contratistas de BioWare ahora pueden trabajar desde casa en Dragon Age 4

    Keywords Studios también organiza una votación sindical que puede resultar en mejores salarios y beneficios.

    Edad del Dragón 4

    El estudio de soporte de BioWare Keywords ha cambiado de opinión sobre una política controvertida que obliga a los contratistas a regresar a la oficina. Así como otros empleados de tiempo completo pueden trabajar desde casa, también pueden hacerlo los contratistas.

    El borde informa que los contratistas de Keyword han recibido un correo electrónico de la gerencia que confirma que están trabajando desde casa «hasta nuevo aviso». Anteriormente, se esperaba que los contratistas de palabras clave regresaran al trabajo en la oficina el 9 de mayo. El estudio brinda servicios de prueba y localización de control de calidad al desarrollador de Dragon Age, BioWare, y anteriormente trabajó en Mass Effect: Andromeda y Anthem.

    El mes pasado, surgieron informes de que Keywords llevaría a cabo una votación sindical en medio de salarios bajos y costos de vida en aumento. En las entrevistas, los contratistas dijeron que estaban «luchando para llegar al final» debido a los bajos salarios, mientras que los trabajadores sin contrato duplicaban sus salarios. Los contratistas tampoco fueron invitados a eventos sociales y se les exigió que trabajaran en la oficina de Edmonton de BioWare, incluso si los no contratistas y los empleados de BioWare continuaron trabajando desde casa.

    Ese último punto resultó ser una de las principales razones por las que los adoptantes de Keywords solicitaron a la Junta de Relaciones Laborales de Alberta un voto de sindicalización. Esa petición fue aceptada, y los adoptantes de Keywords ahora están votando por correo postal para formar un sindicato.

    Además, la Junta de Relaciones Laborales de Alberta amplió el voto de Keywords para incluir a «todos los empleados» que trabajan en Alberta en lugar de solo a aquellos que apoyan el desarrollo en BioWare Edmonton. Esto aumentará la votación con dos papeletas más.

    Se está realizando una votación similar para los sindicatos en Raven Software, donde los probadores de control de calidad han estado luchando por representación durante meses. Aparentemente, Activision no ha reparado en gastos para evitar que se forme un sindicato en Raven, incluso los contratistas dirían que votar por el desarrollo de juegos sindicalizados podría obstaculizar las promociones y los pagos.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img