More

    Los desarrolladores de Albion Online brindan detalles completos sobre las próximas revisiones extensas del bastón mágico

    Ahora, la próxima actualización de contenido de Into the Fray ha sido anunciada por el Albión en línea equipo, estamos empezando a obtener información más detallada sobre lo que esto significará. Esta semana hay una nueva entrevista con el desarrollador, el director del juego, Robin Henkys, y el diseñador de combate, Michael Schwahn, que nos brindan nueva información sobre la próxima revisión del personal mágico.

    El sistema que utiliza todas las capacidades del uso del personal mágico es uno de los sistemas de armas más completos en Albión en línea. Hay seis líneas de armas para los usuarios del bastón: Fuego, Sagrado, Naturaleza, Maldito, Arcano y Escarcha con más de 220 artículos relacionados y 90 hechizos. El grupo de bastones mágicos es, en comparación con el resto de los sistemas de armas del juego, aproximadamente un tercio de todas las opciones de armas. Que esta es una revisión más grande de lo que algunas personas podrían esperar. Primero, Fire, Cursed, Holy y Nature se actualizarán con Into the Fray, pero Arcane y Frost seguirán más tarde.

    Delaware Albión El equipo quiere cambiar y actualizar la experiencia de juego, hacer que usar un bastón mágico se sienta como una opción poderosa en el campo de batalla y hacer que las cosas sean gratificantes y más estratégicas.

    Espere gráficos y efectos visuales mejorados, animaciones de jugador rediseñadas para los usuarios del personal e incluso nuevos efectos de audio para cada hechizo. Han modernizado los modelos de personal, han adaptado algunas de las formas y colores para que se identifiquen más rápidamente en la batalla y han realizado cambios para diferenciar la estrategia y la sensación entre un bastón de una mano y uno de dos manos. Se están rediseñando muchas capacidades o incluso se están agregando nuevas capacidades.

    Cada tipo de bastón tendrá diferentes enfoques para sus reelaboraciones, por lo que algo como el bastón sagrado recibe varios ajustes menores con el objetivo de hacer las cosas más dinámicas. Un ejemplo aquí sería la capacidad adicional de moverse lentamente al usar Holy Beam. El personal de la naturaleza obtiene un nuevo hechizo W, Brambleseed, que hará daño cuando se lance y luego golpeará a los enemigos en el aire y causará más daño.

    Para obtener detalles completos, incluidos los cambios planificados para los primeros tres tipos, Ir a Albión en línea.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img