More

    Los desarrolladores de Albion Online detallan los núcleos de energía y su influencia en la sede de Hideout

    Los desarrolladores de Albion Online detallan los núcleos de energía y su influencia en la sede de Hideout

    Albion Online continúa anunciando cambios para abrir el mundo tanto al reconocimiento como al PvP. La última charla de desarrolladores presenta Power Cores y Headquarters Hideouts, que vinculan estas opciones de PvP para gremios y aventureros de mundo abierto que ingresan. Tierras despiertas.

    Con el énfasis declarado en abrir el mundo a la exploración y hacer que PvP sea lo que puedes hacer en todos los lugares diferentes, en diferentes niveles de amenaza, este nuevo objetivo encaja perfectamente allí.

    Hideout Power Cores presenta un nuevo objetivo capturable de mundo abierto que puede aparecer en cualquier lugar de las Tierras Lejanas en un estado protegido. Mientras estén protegidos, los encontrarás marcados en un mapa, pero no podrás interactuar con ellos. Eventualmente, sin embargo, el escudo se hundirá y los jugadores a pie podrán levantarlo y llevar el núcleo aprisionado. Si ese jugador que lleva el núcleo muere o se cae, permanecerá allí durante unos minutos antes de desaparecer, una oportunidad para que otro jugador recoja el núcleo e intente llevarlo de vuelta al escondite.

    Los Power Cores son obviamente un recurso valioso en este Albion Onliney traerlos a casa aumentará el nivel de poder de tus escondites, lo que dará una bonificación a la artesanía. Tras el reciente anuncio de Might and Favor, si eres miembro del grupo que captura núcleos, obtendrás bonificaciones para ambos. Los núcleos de poder aparecerán con más frecuencia en las Tierras Lejanas que los Vértices de Energía, por lo que estarán abiertos a grupos más pequeños para poder reclamarlos y seguir tratando de traerlos a casa.

    Los escondites del cuartel general están relacionados porque un gremio calificado puede llamar a un escondite su cuartel general. Si ejecuta la ejecución de energía a través de Energy Vortices o Power Cores, puede asegurarse de que su HQ sea invulnerable a los ataques siempre que lo mantenga.

    Para obtener una visión completa de estas dos características que se cruzan, sjo de Albion Online sitio.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    1
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘