More

    Los fanáticos de Rayman pueden crear sus propios niveles 3D en Unreal 5 con este motor de lumen hecho por fanáticos.

    Gracias al lanzamiento de acceso anticipado del motor Lumens hecho por fanáticos, los fanáticos de Rayman pueden crear sus propios juegos o niveles para fanáticos en Unreal Engine 5 utilizando activos y elementos de Rayman 3: Hoodlum Havoc.

    A pesar de ser una de sus propiedades con mayor éxito crítico, Ubisoft no parece interesado en hacer nada nuevo con Rayman. Esto queda aún más claro en el 27 cumpleaños de las maravillas sin extremidades, que Ubisoft apenas reconoció y ciertamente no celebró con nuevos lanzamientos.

    Afortunadamente, los miembros de la comunidad de Rayman están haciendo lo que Ubisoft no hará y están trabajando para mantener la serie en marcha. Uno de los mayores ejemplos de esto llegó el otro día GameJolt modder LightSpeedZXquien compartió un video de la Motor Lumens en acción en su página de Twitter, se lo dedicó a Rayman por su 27 cumpleaños.

    El motor Lumens se describe como una «plantilla creada en Unreal Engine 5» que permite a los fanáticos crear sus propios niveles basados ​​en el diseño de Rayman 3: Hoodlum Havoc, incluido el uso de enemigos y elementos de ese juego. LightSpeedZX armó un video que muestra el motor Lumens en acción y comienza mostrando una recreación de Unreal Engine 5 de Clearleaf Forest, el segundo nivel de Hoodlum Havoc.

    Luego podemos ver algunos otros niveles recreados, como The Fairy Council, pero con Globox jugable en lugar de Rayman. A continuación, podemos ver niveles personalizados creados con activos y plataformas de Hoodlum Havoc. Está claro incluso en el breve tráiler que el motor Lumens permitirá algunos juegos de fanáticos de Rayman increíblemente impresionantes en Unreal Engine 5, recreaciones de niveles que ya conocemos y completamente originales.

    Sobre el lanzamiento del motor, LightSpeedZX dijo: «Rayman Lumen Engine es una plantilla para aquellos que quieren comenzar a desarrollar sus niveles de fanáticos de Rayman en 3D o incluso juegos de fanáticos completos. Decidí lanzarlo en el cumpleaños de Rayman, por lo que todavía está en acceso anticipado. Todo lo que necesitas es conocimiento básico e inspiración de Unreal Engine 5».

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘