More

    Los fanáticos de Skyrim descubren grilletes en el orfanato de Riften

    Los fanáticos de Skyrim descubren grilletes en el orfanato de Riften

    Aventus Aretino te pide que mates a Grelod the Kind, la matriarca del orfanato de Riften. Parece un poco extremo, ¿eh? Ella no puede ser eso min. De cualquier manera, así es como te unes a la Hermandad Oscura, así que ve a Honorhall para hacerlo. Pero tal vez estaba justificado: resulta que ella ata a los niños a la pared en un pequeño armario.

    Cuando ingrese, gire a la izquierda y vaya a la habitación principal llena de camas, hay una puerta a la derecha. Un usuario de Reddit Señaló que cuando entras, hay fondos en las paredes. Junto a ellos hay un cuenco, es sin duda el baño de los niños cuando están en el tiempo muerto.

    Es sutil, fácil de pasar por alto y oculto, pero indica que Grelod castigaría a los niños encerrándolos en una habitación. Pero no solo cerró la puerta, sino que la ató con fuerza. Ahora es más fácil entender por qué Aretino se alejó y llamó a la Hermandad Oscura. También explica por qué los niños se regocijaron cuando murieron. ¿En verdad puede culparlos?

    Es una habitación con poca luz, por lo que si alguna vez ingresa, sería fácil pasar por alto estas migajas de burbujas. A primera vista, es un armario vacío con una papelera. Dada la frecuencia con la que no visitas el orfanato cuando asesinas a Grelod o adoptas a un niño, no es de extrañar que tantos se hayan perdido este detalle.

    Sin embargo, de acuerdo con una respuesta al mensaje, los niños muestran la existencia de la habitación si les hablas lo suficiente: alguien dice que no quieren que los encerren nuevamente.

    Otro comentarista también compartió que Grelod recluta a ciertos niños para el Gremio de Ladrones; si hablas con alguno de los miembros, te dirán que se han unido a la banda rebelde debido al orfanato.

    Todo es inquieto y cruel, pero puedes ayudar apuñalándola por la espalda, envenenándola, usando su frenesí contra ella o simplemente yendo al cráneo con una buena maza pasada de moda. Solo asegúrate de tener almas gemelas para que puedan sentarse en Cairn por la eternidad, sin vagar sin rumbo fijo.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘