More

    Los fanáticos del multijugador infinito ya no están contentos con la ‘terrible’ progresión del pase de batalla

    Los fanáticos del multijugador infinito ya no están contentos con la ‘terrible’ progresión del pase de batalla

    El lanzamiento multijugador de Halo: Infinite fue un éxito, pero los jugadores ya están preocupados

    La celebración del 20 aniversario de Xbox definitivamente sorprendió a los fanáticos de todo el mundo con algunos anuncios emocionantes. Si bien se anunció mucho en la exhibición, el lanzamiento de Halo: Infinite’s Multiplayer se destacó claramente. Sin embargo, parece que los jugadores ya están muy preocupados por el progreso del pase de batalla.

    Tan emocionante como fue el lanzamiento sorpresa del multijugador, parece que la comunidad ya ha encontrado un problema notable con la progresión del pase de batalla en el juego. El subreddit de Halo lloró pocas horas después del lanzamiento, donde algunos mensajes que expresaban preocupación por el pase de batalla llamaron la atención de todos.

    En la actualidad, la progresión de XP se basa puramente en desafíos. Como resultado, varios usuarios ya se han quejado de que una vez nivelarlos lleva más de una hora. La publicación a continuación también menciona «3 horas después y apenas logré subir de nivel una vez. Sé que es una versión beta y han hablado de mejorar esto en el futuro. Pero es realmente desalentador hacer todo lo posible para usarlo. las armas / coches XP menos efectivos por un solo grano de arena «.

    Si bien los jugadores han expresado sus preocupaciones, también han ofrecido una solución bastante simple a este problema: darles a los jugadores cierta cantidad de XP para completar cada juego. También mencionaron que ganar medallas específicas en los partidos debería darles XP extra, lo que sería muy alentador. La jugabilidad, el juego de armas y otras mecánicas son de primera categoría, pero la terriblemente sucio el progreso del pase de batalla necesita una solución.

    La buena noticia es que esta es solo la versión beta y se está trabajando en una versión más refinada del juego. Con suerte, 343 Industries tiene una solución para el progreso del pase de batalla. A fin de cuentas, Halo: Infinite Multiplayer se ve fantástico y definitivamente tiene cosas más emocionantes para los jugadores.

    La presentación del vigésimo aniversario se centró en Halo, ya que Xbox también anunció la muy esperada serie de TV de acción en vivo Halo, lanzada en 2022. También se anunció un DLC gratuito con el tema de Halo para Sea of ​​Thieves para que la legendaria franquicia recuerde.

    The Halo: Infinite Campaign se lanza en Xbox y PC el 8 de diciembre de 2021.

    SIGUIENTE: La nueva tarjeta de Apex Legends es un caso sólido para dos Dropships

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘