More

    Los fanáticos no están contentos con Steven Universe en MultiVersus

    Los fanáticos no están contentos con Steven Universe en MultiVersus

    Los fanáticos de Steven Universe no están contentos con la representación del personaje en MultiVersus, gracias a su actor de doblaje diferente, líneas sin carácter y traducción temprana a 3D.

    Después de meses de especulaciones, Warner Bros. finalmente confirmó que MultiVersus es algo real y reveló que se lanzará en 2022, será de juego gratuito y tendrá una tonelada de personajes en varias características de Warner Bros. Una de esas series es Steven Universe, que está representada por Garnet y el propio Steven.

    Si bien esto puede ser motivo de celebración entre los fanáticos de Steven Universe, hay muchos de ellos que no están contentos con la forma en que se representa al personaje en el juego.

    Una gran razón para esto es que Zach Callison no regresa a votar por el personaje, lo que presumiblemente se debe al hecho de que se toma un descanso de la actuación de voz por su salud mental. Cuando se anunció el nuevo actor, Daniel DiVenere los comentarios debajo de la publicación se inundaron con «no es mi Steven» e imágenes de Pearl diciendo «ese no es mi bebé».

    Otro problema proviene de las líneas vocales que dice Steven durante el tráiler, que le parecen fuera de lugar. Algunos usuarios de Twitter tienen problemas especiales con el «poder de la amistad», con un usuario de Twitter diciendo, «Por favor, dale a este hombre mejores líneas para decir que ‘Friendship Power !!!’ en respuesta al cambio de actor de voz. Ian Jones-Quartey, director supervisor de Steven Universe, también notó la línea fuera de lugar, siswize, «No sé si hubiera elegido antes a Steven o le hubiera dejado decir cosas como» ¡Poder de la amistad! «Aunque lol».

    Sin embargo, las quejas no se detienen en la actuación de voz y las líneas, porque la transición de Steven a 3D no ha sido la más recibida positivamente, con algunos preguntan «¿Por qué se ve tan diferente?» Después de ver imágenes de él en el juego. Es especialmente extraño cuando Garnet mira directamente el programa.

    Cuando se filtró MultiVersus originalmente, parecía que Steven usaría su diseño de Steven Universe Future, en lugar de las primeras temporadas del programa. Los fanáticos han notado esto, con uno de eso señalando, «steven universe es el único personaje en multiverse que ha cambiado de modelo y renderizado FULLSTAND».

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘