More

    Los gastos de hardware de videojuegos alcanzarán los $ 135 mil millones para 2026

    Eso es casi lo mismo que vale ahora toda la industria cinematográfica.

    Los videojuegos ya no son una forma de entretenimiento de nicho. La verdad es que nunca lo fueron, pero definitivamente no lo serán en 2021. Todos y su tío quieren una PS5. Sony ha enviado 13,4 millones de ellos hasta ahora y hay millones más de ustedes que se preguntan cómo todas esas personas han encontrado uno. Los videojuegos son ahora más grandes que nunca, y la industria solo seguirá creciendo a un ritmo alarmante según Inteligencia DFC.

    Un nuevo informe gracias a DFC no solo ha revelado que el gasto en hardware de videojuegos ha recaudado $ 82 mil millones para 2021, sino que en 2026 predice que esta cifra alcanzará los $ 135 mil millones. La tendencia en casi todas las formas de tecnología es ahora hacia la nube y el metaverso. Muchos han predicho que este también será el caso de los juegos. La cuestión es que todavía necesitamos el hardware para jugar a nuestros juegos, y eso no cambiará pronto.

    Las cifras de DFC no solo incluyen consolas. Los miles de millones gastados en hardware también incluyen cuentas para controladores, auriculares, teclados, ratones y varios otros equipos que necesita para jugar en su PC. No tiene en cuenta los juegos móviles, lo que hace que la cifra llamativa de este año y el pronóstico de DFC para 2026 sean aún más impresionantes.

    La única advertencia aquí, y una posible razón por la que el pronóstico de DFC puede no hacerse realidad, es el pico generado por la pandemia. Debido a que millones de personas fueron encerradas en 2020, recurrieron a los videojuegos como una forma de pasar el tiempo. Nintendo ya descubrió por las malas que los números inesperados que registró el año pasado no se transfirieron en 2021. El Switch todavía está respirando 100 millones de unidades vendidas, por lo que no es del todo malo para Nintendo.

    Casi tan interesante como el pronóstico en sí es el descubrimiento de DFC de que no solo estamos dispuestos a pagar más por hardware premium, sino que lo preferimos. Si bien el Switch Lite no fue recibido con los brazos abiertos, el OLED Switch se lanzó el mes pasado y está agotado hasta 2022. Lo mismo ocurre con Xbox Series X y Series S. Aunque aparentemente, este último se desempeña mejor que su hermano mayor en algunas importantes mercados, es la consola de nueva generación más fácil de encontrar en este momento.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘