More

    Los juegos de fútbol de EA Sports se llamarán EA Sports FC a partir de 2023

    Se mencionan los juegos de fútbol de Electronic Arts EA deportes FC a partir de 2023, poniendo fin a su asociación de 30 años con la FIFA que comenzó con Fútbol internacional de la FIFA en 1993, la empresa Anunciado. El final EA Deportes FIFA el juego se lanzará este otoño.

    «Nuestra visión de EA deportes FC es crear el club de fútbol más grande e influyente del mundo, en el epicentro del fanatismo por el fútbol «, dijo el CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson, en un comunicado de prensa.» Durante casi 30 años, hemos construido la comunidad de fútbol más grande del mundo, con cientos de millones de jugadores, miles de socios atléticos y cientos de ligas, federaciones y equipos. EA deportes FC será el club para cada uno de ellos, y para los aficionados al fútbol de todo el mundo. ”

    Aquí hay una descripción general de EA deportes FCa través de Artes Electrónicas:

    EA deportes FC será la plataforma para que EA innove, cree y desarrolle nuevas experiencias. Dará vida a más áreas del deporte y aprovechará el poder colectivo de más de 150 millones de jugadores en los juegos de fútbol global de EA Sports, y llegará a cientos de millones de nuevos fanáticos en los próximos años.

    EA deportes FC trae el poder de más de 300 socios de licencias individuales y brinda a los jugadores acceso a más de 19,000 atletas en 700 equipos, en 100 estadios y más de 30 ligas en todo el mundo. Porque EA deportes FCEA aumentará aún más el alcance y la fortaleza de su cartera de licencias de fútbol al mantener y expandir el contenido de fútbol con licencia, escalar a nuevas experiencias y aumentar el acceso a través de más plataformas. EA también construirá sobre una base de inclusión e innovará en nuevas áreas relacionadas con las mujeres y el béisbol para la comunidad mundial.

    La introducción de EA deportes FC no tendrá impacto en los partidos de fútbol de EA Sports en todo el mundo de hoy, y EA y FIFA están listos para el mayor y más extenso EA Deportes FIFA incluso más tarde este otoño. Nuestro último producto FIFA también incluirá más modos de juego, características, equipos, ligas, jugadores y ligas que cualquier edición anterior. Los fans podrán experimentar plenamente estas innovaciones. EA Deportes FIFA ecosistema incluido FIFA móvil, FIFA en línea 4y deportes electrónicos.

    Wilson continuó: «Estamos agradecidos por nuestros años de gran cooperación con la FIFA. El futuro del fútbol mundial es muy brillante y la afición en todo el mundo nunca ha sido más fuerte. Tenemos una oportunidad increíble de marcar la diferencia». EA deportes FC en el corazón del deporte, y traer experiencias aún más innovadoras y auténticas a la creciente audiencia del fútbol.

    Se anunciarán más detalles en el verano de 2023.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img