More

    Los jugadores de Forza Horizon 5 experimentan problemas con los gráficos en la PC

    Los jugadores de Forza Horizon 5 experimentan problemas con los gráficos en la PC

    Forza Horizon 5 es probablemente uno de los juegos más bonitos del momento. Domina maravillosamente los muchos biomas de México, desde los desiertos de arena hasta sus frondosos bosques y acantilados rocosos. Lo hace de manera brillante para romper el estereotipo de «tono sepia» que se ha ido acumulando a lo largo de los años. Y no olvidemos esos hermosos reflejos en cualquier superficie brillante gracias al trazado de rayos. Es lamentable que algunos jugadores de PC no puedan disfrutar de las famosas imágenes del juego.

    Si echas un vistazo al subreddit oficial ahora, obtendrás múltiples roles de mensajes que se quejan de los gráficos granulosos, las texturas y otros problemas gráficos del juego. «Tengo una PC para juegos de gama media con una cpu 1660 ti y una i5 9500, el juego ha configurado automáticamente mis gráficos en alto, lo que pensé que podría ser una buena señal» una publicación. sin embargo, cuando lo cargo todo parece pixelado [sic], mi coche el medio ambiente, otros coches, espectadores «.

    Pero si crees que tal vez esta persona necesita un sistema mejor, uno de los comentaristas tiene un RTX 3060 y también está plagado de gráficos de «mierda de perro». Desafortunadamente, también tengo que lidiar con estos problemas. Las texturas ambientales no se cargan por completo hasta que estás a unos metros de distancia y la hoja parece pertenecer a un juego de Xbox 360. Tengo una Nvidia GeForce GTX 1080 Ti con 16 GB de RAM; aunque no es la configuración más avanzada, se encuentra dentro de las especificaciones recomendadas de Horizon 5.

    También vagué con la configuración de gráficos avanzados, configuré la Textura del entorno y la Calidad de geometría en Extrema, desactivé el trazado de rayos por completo y probé un montón de otros ajustes preestablecidos recomendados, pero siempre a expensas de otro elemento gráfico.

    Echa un vistazo a los comentarios de una de estas numerosas publicaciones y verás jugadores que esperan que Playground Games aborde esto pronto. Desafortunadamente, no parece que esté en la lista, ya que el último tweet del Soporte de Forza Trate solo hablar sobre una revisión retrasada para problemas de conectividad, ruedas y fallas de la PC. Y si vas al ‘problemas conocidos‘-página, está vacía en este momento.

    Dada la cantidad de quejas sobre estos temas, sorprende que no se hable mucho de ellos. Si bien no hace falta decir que Xbox Series X | S es su enfoque, Microsoft a menudo afirma que también atiende a su audiencia de PC. Este problema, junto con muchos otros, sugiere lo contrario.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    1
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘