More

    Los jugadores de GTA Trilogy encuentran una falla que les permite mirar a los ojos desalmados de CJ

    Los jugadores de GTA Trilogy encuentran una falla que les permite mirar a los ojos desalmados de CJ

    Los jugadores de GTA han descubierto una nueva falla que acerca demasiado a la cámara los ojos sin vida de CJ.

    Es justo decir que GTA Trilogy: Definitive Edition ha tenido un lanzamiento bastante difícil. Si bien los jugadores a largo plazo han estado felices de volver a la trilogía clásica, el intento de remasterización ha traído un montón de nuevos problemas, como errores ortográficos en el entorno, modelos de personajes que se vuelven difíciles y una lluvia tan intensa que apenas se puede ver. puede atravesarlo.

    Si bien la mayoría de los fallos en la trilogía han causado revuelo en línea, hay algunos que han logrado hacer sonreír a los jugadores. Uno de esos fallos fue detectado y desapareció. viral en las redes sociales gracias al usuario de Twitter glassbottommeg. Ella compartió un video de la falla en acción, diciendo: «He cambiado de opinión, las remasterizaciones de GTA son perfectas. (Esto mira hacia atrás mientras está en primera persona, en el quad)».

    La falla se puede ver cuando se usa un ATV. A medida que el jugador ingresa a una vista en primera persona y mira hacia atrás, llenarás la pantalla completa de la cara de CJ y podrás ver cómo sus ojos sin alma no hacen nada más que mirar al vacío. San Andreas fue un tiempo antes de que los personajes aparecieran fuera de las escenas de corte, y parece haber sido transferido aquí.

    Lo que hace que la falla sea aún más divertida es que la única vez que probablemente mirará hacia atrás en un ATV es durante una persecución a alta velocidad. En esas situaciones tensas, es un poco impactante para el sistema llenar toda la cara de CJ con la pantalla y apenas responder a las balas y disparos que ocurren detrás de él. Es como algo menos que una fuente FM.

    Desde que la falla se volvió viral, Los jugadores han comenzado a poner música melancólica en la parte superior del metraje. y ver cómo CJ deambula pacíficamente, felizmente inconsciente de las explosiones y disparos detrás de él. Como mínimo, es un error bastante inofensivo y posiblemente uno de los únicos a los que los jugadores han respondido positivamente desde el lanzamiento de la trilogía.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘