More

    Los jugadores debaten sobre el legado de la trilogía de Gears of War

    Los jugadores han debatido sobre el legado de la trilogía Gears of War y, a diferencia de muchos, estos juegos parecen haber resistido la prueba del tiempo. La primera entrada en la franquicia, Gears of War, salió el 7 de noviembre de 2006 para Xbox 360. El juego fue seguido por Gears of War 2 y Gears of War 3 el 7 de noviembre de 2008 y el 20 de septiembre de 2011 para el mismo plataforma. La franquicia fue transferida del desarrollador Epic Games a su hogar actual en The Coalition poco después del lanzamiento de Gears of War 3.

    La noticia viene de un repique por el usuario en Resetera se conoce con el nombre de Djost1kk. «Solo se completaron los primeros tres juegos de Gears of War gracias a la compatibilidad con versiones anteriores en Xbox Series X», dijo el usuario. «Hasta ahora, he disfrutado de los juegos en términos de jugabilidad, personajes e historia. Fue agradable ver cómo Epic Games mejoró con cada entrada y amplió su fórmula, incluso si no podías llegar muy lejos con eso entonces. el primero lineal -género de disparos en persona. Djost1kk continuó describiendo cómo la compañía «se las arregló para comer muchas cosas, incluso cosas simples como el sistema de giro», pero señaló cómo las «secciones de torreta» definitivamente fueron bienvenidas «.

    Djost1kk preguntó «¿qué pensaba la gente de los juegos cuando salieron» en Xbox 360 durante «una de las mejores generaciones de consolas de todos los tiempos». ¿Te enamoraste inmediatamente del equipo Delta One después de Gears of War? ¿O fue ¿Un aumento más gradual en el interés? ¿Cuál es tu juego favorito en la franquicia en general? Por supuesto, las respuestas son mixtas, pero la gran mayoría de los usuarios han indicado lo bien que se han mantenido los juegos a lo largo de los años.

    La usuaria conocida como Duxxy3 describió cómo su «pedido por adelantado fue memorable. Fui a recogerlo en la fecha de lanzamiento, pero me dijeron que aún no había llegado. Me tomé el día libre para jugar, así que no quería a esperar. Fui a Walmart y lo tenían. Volví a GameStop y cancelé el pedido anticipado «. Duxxy3 agregó que» Me encantó la trilogía original «. Lo juego varias veces al año hasta el día de hoy.» El usuario que se hacía llamar Lord of Cereal los llamó «juegos increíbles, incluso los más nuevos» antes de decir que «según los estándares modernos, podrían ser un poco torpes, pero una vez hace clic, realmente hace clic y se siente increíble».

    Si bien la mayoría de los jugadores no tienen más que buenos recuerdos de la trilogía Gears of War, algunos han señalado sus aspectos más problemáticos. «Nunca me encantó la franquicia, siempre se sintió demasiado limitada en su movimiento», dijo el usuario a KornDog. «El estilo de arte y los personajes renovados, dude bro, tampoco me ayudaron a ser más honesto. Pero lo que realmente me gustó del primero en comparación con los demás fue el tono de terror. Desafortunadamente, eso ha estado sucediendo durante bastante tiempo». tiempo ahora. perdido «. KornDog notó cómo tratar de «hacer que sus personajes tengan una profundidad emocional tan plana que fue hilarante».

    Cuando todo está dicho y hecho, se puede decir que pocos juegos se llevarán a cabo tan bien como esas primeras tres entradas en la franquicia Gears of War. Lo que queda por ver en este momento es si pueden durar otros diez años.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img