More

    Los jugadores responden a las frustrantes caídas de Twitch en Warhammer 40,000: Chaos Gate

    Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters se lanzó la semana pasada y es bastante bueno. Le dimos un cuatro de cinco en nuestra revisión, elogiando el estilo de juego XCOM, los buenos gráficos y la historia, pero Adam fue un poco crítico con la curva de dificultad.

    Otros fanáticos de Warhammer 40K critican el marketing del juego. Específicamente, las caídas de Twitch permiten a los jugadores obtener algo de botín en el juego por ver transmisiones de Twitch conectadas. Como lo señaló jugador de pcWarhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters recibió una ola de críticas negativas de Steam que en realidad hicieron que recibiera una calificación «mixta», con muchos de esos jugadores quejándose de las caídas de Twitch.

    La caída de Twitch en sí era bastante estándar para los juegos en estos días. Los jugadores vinculan sus cuentas de juego con sus cuentas de Twitch, miran una transmisión durante aproximadamente una hora y luego son recompensados ​​con un botín en el juego. En este caso, el botín fueron principalmente mejoras cosméticas sobre el equipo de lanzamiento del juego, aunque también hubo algunos refuerzos estadísticos.

    Parece que había muchos jugadores de Chaos Gate que querían el botín de Twitch, pero realmente no querían ver a los streamers de Twitch para conseguirlo. Una publicación en los foros de la comunidad Steam llamada Pagar con tu tiempo «para actuar como marketing para el juego empujando a la audiencia. » Otros queja que las gotas de Twitch no solo eran cosméticas y que en realidad podrían tener un efecto tangible en el juego inicial de Chaos Gate.

    El desarrollador Complex Games ha abordado estos problemas en un publicación reciente de SteamDiscúlpese por la frustración de los jugadores y prometa eliminar todos los elementos de Twitch en una actualización futura.

    «Una de las áreas que notamos fue la frustración en torno a las diversas campañas de lanzamiento de Twitch que realizamos en torno al lanzamiento del juego. Si bien el único propósito de estas campañas era generar conciencia, entendemos que muchos sienten que estos elementos bloqueados en el juego son lejos de ellos”, escribió Compex. «Esta definitivamente no era nuestra intención y apreciamos que compartas tus pensamientos al respecto. Como tal, haremos que todos los artículos de cada campaña de lanzamiento de Twitch estén disponibles para los jugadores a través de una de nuestras actualizaciones programadas en mayo. Confirmaremos qué actualización y fecha exacta en que estará listo».

    Otra queja común de Chaos Gate – Daemonhunters son los problemas de rendimiento. Planes complicados para hacerles frente en futuras actualizaciones también. También tenemos algunos códigos para botín gratuito en el juego si no quieres esperar a Twitch.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img