More

    Los Killmails del torneo de la Alianza de EVE Online se convertirán en NFT este fin de semana

    NFT. Puede que hayas escuchado sobre ellos. Estos tokens no fungibles se están apoderando de la industria del juego, y CCP Games entrará en acción este fin de semana cuando comience el regreso del Alliance Tournament XVII.

    En una semana que ha visto EA anuncia las NFT como el futuro de la industria, ya que empresas como Ubisoft anunciaron recientemente que planean desarrollar juegos para ganar NFT a los jugadores, no es sorprendente ver a las empresas sumergirse en el mercado. Sin embargo, no estoy seguro de que la gente lo haya visto venir.

    Este fin de semana EVE en línea Alianza Tournamnet XVII, que se transmitirá en vivo en Twitch, CCP Games anunció que las muertes durante el torneo se acuñarán como NFT. Esto significa que el killmail, que se envía a los jugadores cuando ocurre una muerte EVE en línea, será inmortalizado como NFT para el jugador que recibió el golpe final. La propia NFT será parte del Blockchain de Tezos, que indican a los creadores de blockchain como un algoritmo de eficiencia energética. Una vez que se crea el killmail, la imagen en sí se acuñará como NFT y se entregará al jugador que merecía hacerlo «si se siente bien …»

    «Además de los premios que pueden ganar los competidores del Alliance Tournament, los participantes que dan un golpe final en un barco enemigo reciben un premio adicional. Cualquier muerte que ocurra durante el torneo se acuña en una NFT (no fungible the killer token) será conmemorado en la cadena de bloques de Tezos. El asesino será el propietario designado de este NFT y lo que quieran hacer con el NFT depende totalmente de ellos; vender e intercambiar estas imágenes de edición limitada, o escucharlas como trofeos mejor. «

    Los Killmails del torneo de la Alianza de EVE Online se convertirán en NFT este fin de semana

    La comunidad ha expresado algunas preocupaciones sobre la inclusión de NFT en él. EVE en línea, y algunos en Reddit expresaron su descontento con el movimiento. En Twitter, algunas de las preocupaciones han sido sobre la política de Steam sobre NFT y cómo CCP Games puede ofrecerlas como premio y no perder la mención del juego en la plataforma. El PCCh merece un 10% de «derechos de propiedad intelectual» así como el titular de la NFT decide vender el token.

    El PCCh aborda las controversias rodeando el impactos ambientales de NFTs, que afirma que están «conscientes del impacto ambiental».

    «Somos muy conscientes del impacto ambiental de las criptomonedas, y por esta razón hemos optado por asociarnos con Tezos para este proyecto. La prueba de participación de Tezos, el mecanismo por el cual se validan las transacciones de blockchain, es un enfoque extremadamente eficiente desde el punto de vista energético que utiliza dos millones de veces menos energía que las redes de prueba de trabajo similares.

    En cuanto al consumo de energía de los AT NFT, con una potencia estimada de solo 200mWh por token y un máximo de 4000 NFT extraídos, el consumo total de todo el proceso de producción parecerá menor de lo que se necesita para alcanzar un nivel medio de juego. PC durante 3 horas: menos de un espectador que vea solo una décima parte del Torneo de la Alianza lo usaría «.

    El torneo de la Alianza comienza en Twitch el 6 de noviembre y se extiende hasta el día 7 de las 14:30 UTC (10:30 ET / 7:30 PT).

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘