More

    Los lanzamientos de Kingdom Hearts Cloud se han actualizado para indicarle cuándo no jugar.

    La última actualización para los lanzamientos en la nube de Kingdom Hearts en Switch ahora incluye mensajes de congestión del servidor que le indican cuándo no jugar.

    Según lo informado por Kotaku, la actualización 1.03 acaba de lanzarse para las versiones de Nintendo Switch de Kingdom Hearts y trae consigo algunos cambios en los juegos. Una de ellas es poder elegir si enfocarse en los logros además de las imágenes en Kingdom Hearts 3, algo que estaba presente en el lanzamiento original de los juegos, mientras que otra es un poco más interesante.

    La otra gran característica del parche es una nueva característica que muestra la congestión del servidor para los títulos en el portal. El propósito de esto es permitir que los jugadores que tienen problemas para conectarse a los juegos sepan cuán ocupados están los servidores y presumiblemente tengan otro momento para jugar. La nueva característica esencialmente les dice a los jugadores cuándo no tienen que jugar Kingdom Hearts en Switch.

    Si bien la nueva función se ha incluido como una forma de tratar de hacer que los jugadores con experiencias menos agradables con los lanzamientos en la nube sean más propensos a jugarlos según lo previsto, los fanáticos la han recibido con desdén, que todavía son un puerto nativo que quiere los juegos. en el interruptor.

    Algunos de los comentarios encontrados en la publicación de Twitter que anuncia la nueva actualización incluyen: «Por el amor de Dios, danos un puerto nativo», «A quién le importa, crea puertos nativos para todos los juegos» y «Por el amor de Dios, crea estos juegos son solo PUERTOS NATIVOS», en caso de que necesites un recordatorio de cómo se sienten los fanáticos acerca de estos lanzamientos.

    Las versiones en la nube de Kingdom Hearts han sido criticadas desde que se descubrieron por primera vez, algo que no desapareció cuando se lanzaron a toneladas de fallas, problemas de conectividad y problemas que no existirían si solo se portaran de forma nativa. Square aún no ha descartado los puertos nativos, pero como la única opción para que los propietarios de Switch jueguen Kingdom Hearts, las versiones en la nube siguen siendo increíblemente impopulares.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img