More

    ¿Los mejores jugadores de CSGO tienen mejores pieles? Scope.GG Investigar la teoría

    Pregúntele a varios jugadores de CSGO con habilidades de baja a media por qué no pueden dar el salto al nivel élite de la competencia y una de las razones más comunes es que los mejores jugadores también tienen los mejores diseños de armas de CSGO.

    El argumento es que en la línea de los mejores jugadores están aquellos que están dispuestos a gastar más en el juego y, como resultado, tienen las pieles de CSGO más caras.

    ¿Los mejores jugadores de CSGO tienen mejores pieles?  Scope.GG Investigar la teoría

    Sin embargo, ¿es ese realmente el caso? Dado que este es un tema controvertido en la comunidad de deportes electrónicos de CSGO, Scope.GG decidió realizar su propia investigación para averiguar si los mejores jugadores realmente gastaron más dinero en armas y máscaras en el juego para asegurarse de mantenerse en la cima del juego. .

    ¿Quiénes son Scope.GG y qué hacen?

    Scope.GG es una empresa de análisis especializada en el seguimiento de las estadísticas de CSGO. Esto incluye no solo el seguimiento de las estadísticas en juego de jugadores y equipos individuales, sino también el seguimiento de los hábitos de gasto de esos jugadores.

    La compañía pronto se dio cuenta de que podían brindar a sus clientes y lectores una visión muy específica de cómo el nivel de habilidad de un jugador y las máscaras y armas que tiene están vinculadas (o no).

    Para la investigación, los detalles de más de un millón de jugadores de CSGO que participaron activamente en el juego e interesados ​​en máscaras. La encuesta no incluye cuentas comerciales, recolectores o bots en los datos.

    ¿Qué ha revelado la investigación?

    Hubo muchos aspectos diferentes de la investigación que Scope.GG vio para este proyecto y los hallazgos mostraron que había una relación algo más compleja entre las máscaras y armas más caras y los jugadores de mayor rango que mucha gente aprecia al principio.

    Lo que está realmente claro es que cuanto mayor sea tu nivel de habilidad en CSGO, más caro será tu inventario y que existe una clara correlación que muestra que cuanto más te mueves en las clasificaciones y adquieres habilidad y experiencia jugando el juego. , más probablemente gastará su dinero en los sitios comerciales de CSGO y, de manera similar, necesitará las últimas máscaras y armas.

    Entonces, ¿los mejores jugadores tienen mejores pieles, porque son los mejores? Bueno, en realidad, no hay evidencia de que el nivel de habilidad de un jugador determine qué máscaras tiene.

    ¿Los mejores jugadores de CSGO tienen mejores pieles?  Scope.GG Investigar la teoría

    Scope.GG afirma que lo que está haciendo su investigación es que a medida que un jugador juega CSGO y desarrolla sus habilidades y avanza a través de las clasificaciones en el juego para convertirse en un mejor jugador, es más probable que invierta su dinero, como el tiempo, para mejorar. su jugabilidad.

    Resulta que los jugadores que han jugado el juego más tiempo y obtuvieron las clasificaciones más altas en el juego también son los que quieren ser más individualistas y es esto, combinado con su diversión en el juego, lo que puede impulsar el factor detrás de estos primeros jugadores que tienen las pieles más raras, más caras y otros artículos.

    Entonces, ¿qué significa esto para el Joe promedio en CSGO?

    Significa que, en esencia, tu habilidad en el juego no es una barrera para que puedas desbloquear y tener las mejores pieles, siempre que estés dispuesto a gastar dinero para pagar los artículos más raros.

    También significa que la culpa de tus pérdidas a un jugador con más elementos y aspectos individuales no desaparecerá. Es su habilidad, no su aspecto, lo que determina si los equipos a los que te enfrentas ganan o pierden.

    Como lo expresó Scope.GG en su conclusión:

    Un inventario valioso no es la clave del éxito en el juego, sin embargo, los niveles de habilidad más altos hacen que los jugadores se sientan más motivados a comprar máscaras más caras. Aporta mucha variedad necesaria a una rutina de entrenamiento y te permite destacar en el mar de pieles estándar y más baratas.

    Según la investigación, el inventario más caro del juego es uno valorado en unos pocos centavos menos de $ 712,805. Esa es una enorme cantidad de dinero para gastar incluso para un jugador mejor clasificado. El ascenso promedio (mediano) de un rango superior en su inventario es de aproximadamente $ 300. Eso se reduce a alrededor de $ 20 para el rango más bajo de jugador.

    Lo que muestra esta investigación es que las pieles son un componente muy importante de CSGO. Los elementos ahora son más que simples mejoras cosméticas del juego, sino también un símbolo de estado digital que es ampliamente reconocido en la comunidad.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘