More

    Los servidores de Dark Souls todavía están inactivos, pero FromSoftware está trabajando «activamente» en una solución

    Aún no hay un marco de tiempo para que los servidores de Dark Souls vuelvan a estar en línea.

    Los servidores multijugador de Dark Souls aún están caídos más de tres meses después de que se descubriera un exploit peligroso que podría permitir que el software malicioso se ejecute de forma remota en el hardware de un jugador. Tres meses de silencio casi total sobre cuándo esos servidores volverán a estar en línea. Ha pasado suficiente tiempo para que cualquier juego de Dark Souls pierda su etiqueta multijugador en Steam, y muchos fanáticos están perdiendo la esperanza de que Bandai Namco devuelva la funcionalidad multijugador a la franquicia Dark Souls.

    Pero en lo más profundo de la desesperación, Bandai Namco ha ofrecido un pequeño rayo de esperanza. Responder al usuario de Reddit Relevant_Heart_1751 (fia jugador de pc), el editor de Dark Souls y Elden Ring confirmó que el desarrollador FromSoftware está «trabajando activamente» para poner en funcionamiento estos servidores.

    «Volveré a usted con respecto a su pregunta sobre si los servidores de Dark Souls para PC volverán a estar en línea», escribió Bandai Namco. «Me complace confirmar que los desarrolladores están trabajando activamente para resolver el problema en cuestión y reiniciar los servidores de Dark Souls para PC lo antes posible. Por el momento, no tenemos una estimación de cuándo se espera que esto suceda».

    Para evitar ataques potencialmente catastróficos a las computadoras de juegos, Bandai Namco cerró los servidores multijugador de Dark Souls 1, 2, 3 y Dark Souls Remastered en enero pasado. En ese momento, Bandai Namco dijo que necesitaba dedicar todos sus recursos a reparar un exploit similar que podría afectar a Elden Ring, que eventualmente generaría millones en ventas mucho más allá de las expectativas del editor. En febrero, Bandai Namco publicó detalles sobre la operación y dijo que se estaba trabajando en una solución, pero desde entonces ha estado en silencio.

    Algunos usuarios de Reddit se muestran escépticos y citan la respuesta de Bandai Namco una respuesta automática diseñado para complacer a los fanáticos enojados de Dark Souls. De todos modos, esto es lo máximo que hemos escuchado en meses del editor de Dark Souls, y al menos parece indicar que Bandai Namco no se ha olvidado por completo de la serie Souls.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img