More

    Los Sims 4 anuncia un moderno kit de ropa masculina

    Los Sims 4 anuncia un moderno kit de ropa masculina

    Los Sims 4 se han asociado con el diseñador británico Stefan Cooke y el British Fashion Council para crear su último contenido descargable del año, el Modern Menswear Kit. El paquete es una colección de looks masculinos diseñados en colaboración con Cooke y su socio Jake Burt. Se incluyen diseños contemporáneos basados ​​en las colecciones reales de Stefan Cooke, traducidos al juego para brindar a los jugadores la ropa masculina adicional que estaban esperando.

    La ropa masculina ha faltado en Los Sims 4 desde su lanzamiento con diseños femeninos que dominan al crear un elemento de simulación en cada lanzamiento de DLC. Ahora, esto finalmente se está reparando con este próximo kit que se enfoca firmemente en diseños centrados en los hombres. Incluirá 23 artículos de las colecciones de Cooke, que incluyen chaquetas, pantalones, disfraces y zapatos. También puede encontrar algunas piezas icónicas que son las favoritas de los diseñadores, incluido el abrigo universitario de lana con falda Stefan Cooke.

    Cooke no es el primer diseñador que aparece en Los Sims 4. Anteriormente, el equipo se asoció con Gucci para crear algunos diseños de contenido personalizados únicos como parte de la campaña Off The Grid de la marca de moda. También estuvo el tema Moschino, muy discutido, en agosto de 2019. Esta colaboración incluyó una variedad de artículos de Sims vendidos en las tiendas, además de la jugabilidad en el juego basada en los diseños de pasarela de Moschino.

    El Modern Menswear Kit se lanzará el 2 de diciembre de 2021 y estará disponible en PC y Mac a través de Origin o Steam, así como en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S. Este lanzamiento también marca la última pieza de DLC de Sims 4 para este año.

    La inesperada noticia de que no habría expansión solo en esta temporada navideña se reveló el mes pasado cuando se confirmó que la hoja de ruta ‘Season of Selves’ cubría el resto de 2021. kit, el kit Blooming Rooms recientemente lanzado, y también tres kits de make a sim, el ya disponible Fashion Street Kit y Icheon Arrivals Kit, con Modern Menswear como tercero.

    Este es el primer año desde 2017 que solo se ha lanzado una expansión de Sims 4, y la única vez desde que comenzó el DLC que no ha habido expansión en los últimos dos meses del año. Queda por ver si hay una expansión en marcha y simplemente retrasada, o si Summers tendrá que esperar un año entero para el próximo.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘