More

    Los trabajadores de Activision Blizzard recolectan más de 1.500 firmas para remover al CEO Bobby Kotick

    Los trabajadores de Activision Blizzard recolectan más de 1.500 firmas para remover al CEO Bobby Kotick

    Más de 1.500 empleados de Activision Blizzard le piden amablemente al director ejecutivo, Bobby Kotick, que se vaya.

    Una petición para expulsar al director ejecutivo de Activision Blizzard, Bobby Kotick, ha recibido más de 1.500 firmas de empleados desde que salió a la luz anoche.

    La petición tardó menos de 24 horas en romper 1,000 firmas de todos los niveles y divisiones de Activision Blizzard. Nombres de ingenieros senior, gerentes de productos líderes, probadores de control de calidad, diseñadores de juegos y más han firmado la petición con la esperanza de que Kotick deje su puesto para cambiar verdaderamente Activision Blizzard.

    «Nosotros, los abajo firmantes, ya no confiamos en el liderazgo de Bobby Kotick como director ejecutivo de Activision Blizzard». la petición dice. «La información que ha salido a la luz sobre su comportamiento y prácticas en la gestión de nuestros negocios está en conflicto con la cultura e integridad que requerimos de nuestro liderazgo y está en conflicto directo con las iniciativas que fueron lanzadas por nuestros pares. Solicitamos que Bobby Kotick se destituye a sí mismo como CEO de Activision Blizzard y que los accionistas puedan seleccionar al nuevo CEO sin la participación de Bobby, quien sabemos que posee una parte sustancial de los derechos de voto de los accionistas.

    Activision Blizzard ha estado bajo un intenso escrutinio desde que el Departamento de Vivienda y Empleo Justo de California presentó una demanda a principios de este año por la «cultura de trabajo de chicos de fraternidad» de la empresa. Desde entonces, el director ejecutivo Bobby Kotick se ha convertido en el foco de la ira de los empleados después de que un informe de The Wall Street Journal afirmara que el propio Kotick sabía de casos de acoso sexual y no hizo nada. Incluso hay denuncias de que intervino en nombre del sospechoso mientras un mensaje de voz le dice que amenazó con «destruir» a una empleada.

    Más de 100 empleados de Activision Blizzard se retiraron poco después de la publicación del informe para protestar y pedir el despido de Kotick. La junta directiva de Activision Blizzard ha apoyado a Kotick hasta ahora, aunque otros accionistas piden su continuación.

    No son solo los accionistas y empleados los que piden el despido de Kotick. Una petición pública patrocinada por ABetterABK ha obtenido cerca de 14.000 firmas en el momento de redactar este documento. Incluso los altos ejecutivos de Microsoft y Sony están evaluando su asociación con Activision Blizzard a raíz de este escándalo y expresando su disgusto.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘