More

    Lost Ark comparte Lore cuando finaliza la beta cerrada, en camino para su lanzamiento a principios de 2022

    Lost Ark comparte Lore cuando finaliza la beta cerrada, en camino para su lanzamiento a principios de 2022

    La beta cerrada para Lost Ark llegó a su fin la semana pasada, y el equipo de Smilegate nos lleva a Anikka en su última publicación de blog para comenzar la siguiente serie de peeks.

    Anikka es una tierra misteriosa que se vio en la beta cerrada, pero es posible que algunos no hayan podido asimilarlo todo al recolectar demonios. El primer ejemplo se centra en la tradición detrás de Anikka y uno de sus mayores héroes.

    Un miembro de los Sidereals que luchó en la Guerra en Cadena contra Kazeros, el héroe Sien y sus seguidores fueron la clave para la victoria final. Para Guardian Luen, sellaron el valle y lo capturaron. Luen se enfrentó a los demonios dentro de él y exigió la muerte, pero Sien quería ayudar en su lugar, porque los Guardianes lo habían salvado a él y a sus seres queridos antes. Entonces Luen desapareció. Nació una leyenda, y Sien sigue siendo invocado en Anikka como inspiración para derrotar a un enemigo, aunque sea mucho más poderoso.

    El equipo promete más contenido y descensos de aprendizaje en las próximas semanas. Lost Ark todavía está programado para un lanzamiento temprano en 2022 para todos los cazadores de demonios que esperan jugar. El equipo gracias los participantes de la beta cerrada y dijeron que pasarán las próximas dos semanas en los datos de la beta cerrada para trabajar en lo que se debe hacer para completar el desarrollo y pulir el juego antes de su lanzamiento final.

    Lost Ark llegará a más países de los que se pretendía originalmente, por lo que esta empresa incluye incluso una experiencia beta cerrada más amplia. Con el trabajo del servidor necesario para garantizar que la versión más amplia tenga sentido y sea estable, la abundancia de datos debería ayudarlos a completar las cosas antes del lanzamiento. Con el apoyo del editor Amazon Games, Lost Ark parece que se va a estirar en la casa.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘