More

    Lost Ark: ¿la demora después de 2022 fue la decisión correcta?

    Con otras 65 horas, cinco personajes más creados y un Sharpshooter de nivel a 50, min. primeras impresiones no han cambiado mucho. Lost Ark del desarrollador Smilegate RPG y el editor Amazon Games es muy divertido si te gusta la idea de un MMOARPG. Lost Ark es inicialmente un fuego lento que tiene potencial, la localización progresa bien y los servidores son estables. Si bien puedo ver que todavía hay elementos que necesitan más pulido, se siente listo para funcionar. Pero, ¿de dónde viene un juego como Lost Ark actualmente encaja en el panorama de los MMO, y ¿el lanzamiento retrasado, hasta principios de 2022, causará problemas?

    Permítanme comenzar tocando uno de los Lost Ark fortalezas. La historia del juego es mediocre al principio, y al eliminar el contenido de la clase base inicial para los primeros nueve niveles, parece que faltan algunos de los elementos de la fantasía / identidad de la clase y la construcción del mundo. Afortunadamente, a medida que avanza por el mundo viviente de Archesia, la historia toma impulso lentamente. Estaba interesado en los diferentes personajes y cada nueva historia se arqueaba cuanto más jugaba.

    Lost Ark: ¿la demora después de 2022 fue la decisión correcta?

    Los controles tardan un poco en acostumbrarse y no se adaptarán bien a todos. Las primeras 20-30 horas suelen ser una experiencia isométrica ARPG en la que progresas a través de una historia lineal y completas misiones secundarias. Aunque el combate es perfecto y la jugabilidad en general se siente genial. Dependiendo de tu clase avanzada, el estilo de juego puede diferir bastante en la forma en que te acercas a los enemigos y jefes.

    Mientras jugaba, el juego me resultaba tan familiar que seguía molestándome. Entonces recordé que Lost Ark usa Unreal 3, que a su vez me recuerda Héroes de Marvel. El enfoque en usar habilidades en la batalla, cronometrar sus animaciones, puede cambiar fácilmente entre personajes y la progresión lineal de la historia trajo todos los recuerdos.

    También noté algunas mejoras en comparación con el evento beta de medios cerrado de la semana pasada. Estas incluían misiones que usaban emoticonos, en las que el rastreador de misiones mostraba el comando de barra incorrecto y un rendimiento del servidor casi libre de errores. Un problema nuevo que rara vez encontré fue un error en el que perdería todos los efectos de sonido de mi personaje después de cambiar de programa. Pero pareció desaparecer cuando una vez hice la transición a una nueva área y no fue más que una molestia.

    En el nivel 50, pude desbloquear la habilidad de despertar de mi clase que proporciona un ataque característico que se puede usar cada cuatro minutos, siempre que tenga el recurso especial para ello, complete algunas mazmorras del caos y consulte los distintos menús. de otras actividades, como actualizar mi equipo. Después de algunas investigaciones adicionales, estas actividades son solo el comienzo de lo que se puede hacer en los niveles superiores. Ejemplos de otras actividades incluyen navegar a varias islas en busca de coleccionables, diarios, revistas semanales, solicitudes de gremios y, finalmente, unirse a Legion Raids. Parece que hay mucho que hacer, pero algunas actividades, como Chaos Dungeons, tienen un límite de tiempo y solo se pueden completar dos veces al día por personaje. De ahí la necesidad de todo si quieres recolectar más equipo y materiales.

    A continuación, permítanme aclarar mi definición de pago para ganar: es la capacidad de comprar una ventaja mecánica sobre otros jugadores en PvE o PvP con dinero real. ¿Lost Ark, en mi opinión, está pagando para ganar? Para PvE, por el momento, tiene algunos elementos de pago para ganar aún presentes en la versión beta técnica de la tienda de efectivo. Sin embargo, cabe señalar que la tienda aún es un trabajo en progreso, que estuvo limitado durante la beta, y que Amazon sigue haciendo cambios para la región occidental. En mi opinión, actualmente se encuentra en un estado bastante decente.

    ¿Qué me llamó la atención específicamente? Las máscaras cosméticas brindan bonificaciones de estadísticas PvE y la capacidad de comprar artículos en el juego con Cristales. Los cristales se pueden ganar jugando, emitiendo oro en el intercambio o comprando Royal Crystal con dinero real para luego comprar paquetes de cristal. Para evitar ir demasiado lejos en la dirección de P2W, me gustaría ver una máscara cosmética con las mismas estadísticas mecánicas disponibles como recompensa por la progresión del juego, y será necesario mantener un equilibrio con cuidado para que un jugador pueda ganar cristales en juego a un precio razonable contra la compra de paquetes de cristal en la tienda de efectivo. En cuanto a PvP, el sistema está separado del equipo de PvE, por lo que no hay problemas.

    Donde hace Lost Ark encajar con las otras ofertas actuales de MMO? Para mi me encantó Héroes de Marvel no solo por el escenario y la historia, sino también por la jugabilidad. Lost Ark tiene una sensación similar, y aunque la jugabilidad puede ser repetitiva, es un juego en el que puedo sumergirme al final del día. Durante la beta técnica cerrada, fue fácil para mí saltar a una mazmorra con un amigo. Tener a los dos corriendo limpiando grupos de enemigos fue satisfactorio y divertido. No puedo esperar para volver con un grupo de compañeros de gremio como Paladin.

    Lost Ark: ¿la demora después de 2022 fue la decisión correcta?

    Pude ver a algunos jugadores simplemente subiendo de nivel un personaje para experimentar la historia hasta que se publique nuevo contenido de PvE, mientras que otros pueden encontrar el PvP compartimentado. Si eres alguien como yo a quien le gusta tener múltiples alts, este juego puede convertirse en tu MMO principal. Sin embargo, no esperes Diablo 2, Diablo 3, Last Epoch o Path of Exile. Si bien tiene elementos similares, se establecen los matices de lucha y varias actividades del final del juego. Lost Ark aparte. El juego final, espero, atraerá a muchos jugadores debido a la gran cantidad de actividades diferentes que, en muchos casos, son en solitario, pero que también se pueden completar de forma cooperativa.

    Smilegate RPG y Amazon retrasaron el lanzamiento hasta principios de 2022. Esta elección me preocupó un poco por algunas razones, aunque tengo entendido que los desarrolladores quieren más tiempo. Primero, veo a muchos jugadores que tienen hambre de jugar después de años de esperar un lanzamiento en NA / EU. Tanto es así que algunos influencers recomiendan jugar en servidores RU para conectarse a ellos. Potencialmente quitando cierto interés del lanzamiento de NA / EU y conduciendo a un posible agotamiento de los jugadores. En segundo lugar, parece que todos los juegos se han pospuesto hasta 2022. La industria del juego se está preparando para un año increíblemente competitivo. Lost Ark competirá por la atención con juegos como Guild Wars 2: el final de los dragones en Anillo de Elden.

    En el lado positivo, Lost Ark es un juego gratuito, por lo que tendrá una ventaja si el juego puede superar el estigma que conllevan los títulos similares antes de pagar para ganar tiendas de efectivo. Si bien el juego se siente listo para la versión beta abierta como un lanzamiento suave, puedo ver ciertas áreas donde la localización aún no se ha completado. Por ejemplo, el botón de guía de Chaos Dungeons reproduce un video tutorial en coreano.

    Con los desarrolladores dedicándose a la localización y el pulido, espero que incluyan más de las seis clases avanzadas restantes que faltan actualmente en la versión NA / EU. Si lo hace, los jugadores tendrán más opciones y, debido a que las clases de género están bloqueadas, cuantas más opciones haya para los jugadores, mejor. Mientras tanto, la espera fue el anuncio de una serie animada. tuiteó recientemente por el oficial Lost Ark Cuenta de Twitter. No tengo idea si son episodios de anime de larga duración o solo cortos animados, pero lo sabremos el 16 de noviembre.

    Lost Ark tiene el potencial de captar la atención de los jugadores a largo plazo, siempre y cuando el lanzamiento no esté demasiado lejos, los parches de contenido de PvE se lanzarán a un ritmo decente y ese PvP permanecerá separado de la progresión de PvE. Si bien el juego es un comienzo lento, me mantuvo jugando hasta que el sol ya había salido algunas noches, ya que todavía solo despejé un área o conduje para desbloquear el siguiente continente.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    1
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘