More

    Lost Ark obtiene un nuevo evento Fever Time Este fin de semana, la compensación por tiempo de inactividad del servidor comenzará a desaparecer

    Arca Perdida obtiene una ronda completamente nueva del evento Fever Time. Este fin de semana, Tiempo de fiebre de primavera comenzará el domingo 16 de abril, un personaje en la lista de cada jugador podrá reclamar artículos a través de un botón Fever Time.

    Los tres elementos que puede obtener, una vez el sábado y otra vez el domingo son:

    [Masterwork] Tortilla húmeda del maestro (encuadernada) x3

    Cofre de moneda ligera de Regulus x3

    Penacho de fénix x10

    Puede recoger sus artículos entre las 3:01 a. m. PT y las 2:59 a. m. PT los sábados y domingos.

    La primera edición del evento Fever Time finalizó el pasado domingo 10 de abril, pero el evento tuvo un inicio tardío, razón por la cual uno nuevo tan pronto. El evento no se puso en marcha el primer fin de semana previsto, por lo que el equipo prometió tener una segunda edición de Fever Time después de la primera, pero no indicó que sucedería de inmediato. El botín con el que puede salirse con la suya es diferente esta vez, por lo que debería ayudarlo incluso si obtuvo sus artículos durante la primera rotación de artículos.

    Si juegas en los servidores Mari y Valtan de la región oeste de América del Norte, deberías ver algunos premios de compensación en tu camino. Esos dos servidores necesitaban desactivarse para una revisión después de que los jugadores se desconectaron y vieron mucha inestabilidad en el servidor. Debido al tiempo de inactividad requerido para la actualización y luego a los problemas seguidos por la actualización que requirieron un período de inactividad adicional para reparar, el equipo proporciona algunos elementos de compensación a los afectados por los problemas. Si está jugando (o intentando registrarse) y en esos servidores, ya sea el sábado 9 de abril o el domingo 10 de abril, los afectados deberían recibir un paquete de compensación en su inventario que incluye 3 cofres de artículos de batalla y un aura cristalina de 1 día. .

    Para más, ver la actualización en Arca Perdida.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img