More

    LOUD y OpTiC avanzan a la final

    Han pasado muchas cosas en Reykjavík en los últimos días y hay mucho que cubrir. ya estamos en el Final del soporte superior donde LOUD y OpTiC Gaming se prepararon para la carrera final hacia la Gran Final.

    Delaware Soporte inferior también fue muy interesante. ZETA DIVISION, contra todas las oportunidades de apuestas de Valorant, logró eliminar al equipo Liquid y DRX, y ahora esperan su partido contra Paper Rex, los APAC Challengers.

    LOUD y OpTiC avanzan a la final

    ¿Es este el fin del dominio de EMEA?

    A pesar de obtener 3 plazas de Masters en este torneo, ninguno de los equipos de EMEA podrá ganar el trofeo en Reykjavík. En cambio, nos quedan algunos candidatos inesperados y estamos entusiasmados con ello.

    Actualmente, los únicos cuatro equipos restantes en la carrera hacia la cima son Paper Rex, LOUD, ZETA DIVISION y OpTic Gaming.

    Podría decirse que los brasileños son una de las mayores sorpresas de este año. SONAR presentó Valorant el 3 de febrero, formó una lista modesta y decidió darle una oportunidad a Valorant Champions Tour. Terminan dominando la escena brasileña y lo siguen haciendo en Reikiavik. ¡Y tenga en cuenta que este es su primer torneo deportivo!

    Luego tenemos a los japoneses. DIVISIÓN ZETA. Inicialmente, todas las predicciones de deportes electrónicos le dieron una clasificación baja y se esperaba que cayera en la fase de grupos. Contra todo pronóstico, los japoneses se mantuvieron fuertes y eliminaron a Team Liquid y DRX, pero también abandonaron los planes de Fnatic y NiP en la fase de grupos. Es increíble ver lo lejos que han llegado en este torneo.

    Rex de papel, una organización de deportes electrónicos con sede en Singapur, también lo ha hecho increíblemente bien. Llegaron como uno de los mejores equipos y demostraron que no era casualidad. Perdieron ante DRX en los cuartos de final, pero luego terminaron eliminando a The Guard y G2 Esports. Estos muchachos son serios y realmente no deben ser subestimados.

    Por fin, Juegos ópticos permanece en la carrera como el único equipo que representa a Norteamérica. Probablemente tengan la mayor experiencia de todos los equipos que quedan en el torneo, pero eso por sí solo no será suficiente. Veremos si podrán continuar contra LOUD y su estilo de juego agresivo.

    LOUD y OpTiC avanzan a la final

    ¿Quién ganará?

    En este punto, todavía es difícil decir quién ganará al final. Honestamente, por lo que hemos visto hasta ahora, podría ser uno de esos cuatro equipos restantes. Por supuesto, LOUD y OpTic han dado las mayores oportunidades como están en la final del grupo superior.

    El partido entre LOUD y OpTic será todo un espectáculo. LOUD ha estado en una racha ganadora, por lo que están avanzando a toda máquina. OpTic, por otro lado, ha tenido un viaje difícil aquí, pero resultó ser el único equipo de NA con suficiente energía para lograr lo que se necesitaba hacer. La experiencia de OpTic puede ser el factor decisivo aquí y que finalmente detengan a los brasileños.

    El partido entre ZETA DIVISION y Paper Rex también será muy divertido de ver. ZETA es único en este torneo porque en realidad no esperaban llegar tan lejos y, como tales, realmente hacen todo lo posible y no se detienen en absoluto. No están encadenados por el miedo a perder, y eso es exactamente lo que los hace tan peligrosos. Paper Rex es un equipo de Valorant de primer nivel, pero deben abordar este juego con cuidado.

    Ambos partidos comienzan el 22 de abril, así que asegúrese de votar en vivo y ver cómo se enfrentan los equipos en el sitio oficial. Contracción valorante canal.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img