More

    Luna pierde el 99% de su valor de la noche a la mañana a medida que caen los valores de las criptomonedas

    Los precios de las criptomonedas han caído a su nivel más bajo desde 2020, según un nuevo informe.

    Los mercados de criptomonedas se encuentran en medio de un colapso, y los analistas advierten sobre un efecto de «arrugas» por el aparente fracaso de Luna y la moneda estable terraUSD.

    Forbes informa que el colapso ha eliminado casi un billón de dólares del mercado de criptomonedas más amplio, reduciendo la capitalización total del mercado a su nivel más bajo desde finales de 2020. Luna, una criptomoneda utilizada para respaldar terraUSD, perdió casi el 99% de su valor en los últimos cinco días, los inversores han perdido un total de $ 25 mil millones.

    Luna es un caso especial en los mercados de criptomonedas. TerraUSD es una «moneda estable» algorítmica, diseñada para vincular su propio valor con el dólar estadounidense. Para hacerlo, utilizó un algoritmo informático para comprar y vender Luna, una criptomoneda que la mantiene en reserva para estabilizar el valor de terraUSD. Pero cuando Luna colapsó, también lo hizo terraUSD, que ya no se valora cerca de la paridad con el dólar estadounidense.

    Los analistas temen que esto cause un efecto dominó en el mercado criptográfico más amplio. Bitcoin se cotiza actualmente a $ 29,000, una caída de casi el 18% en los últimos cinco días. Otras criptomonedas como Ethereium, Solana, Cardano y otras han bajado entre un 25 y un 33 %, según Forbes.

    Este colapso marca la volatilidad del mercado de criptomonedas y sigue a un colapso similar en otra tecnología basada en blockchain. Las ventas de NFT han bajado un 92 % según los datos recopilados por el Wall Street Journal, ya que los propietarios mantienen sus activos en medio de una protesta pública. Las tecnologías NFT y blockchain en general se consideran dañinas para el medio ambiente y los esfuerzos para combatir el cambio climático global. Además, el mercado completamente desregulado parece sufrir un nuevo escándalo cada semana, ya que los impulsores de NFT están obligando a los inversores a realizar esquemas rápidos para enriquecerse.

    Al menos para los jugadores, la caída de los mercados de criptomonedas significa que los precios de las tarjetas de video parecen finalmente estabilizarse. A medida que la demanda de GPU cae con la caída de las criptomonedas, más jugadores finalmente podrán pagar una actualización.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img