More

    Mad World Alpha 4.0 se lanza e incluye un evento navideño para recolectar carne, decoración de árboles

    La nueva prueba alfa para Mundo loco ha comenzado hoy y hay nuevas actualizaciones y cambios junto con la apertura de la última ronda de prueba. Este alfa también trae consigo un evento festivo, el Festival para todos, en el que se recolecta carne para obtener premios. Quizás no sea el evento festivo más tradicional, pero tiene sentido en contexto.

    Los últimos cambios que llevaron al alfa han sido del tipo polaco y de mejora, pero hay adiciones para lucir como si ha participado en alguna de las pruebas anteriores. El capítulo 2 de la misión principal se ha rehecho, con el escenario principal completamente cambiado y, como resultado, los elementos de las misiones de la misión han cambiado. Estos incluyen nuevos jefes, nuevos monstruos y complementos de incursión.

    Para los personajes, esta vez hay muchas habilidades nuevas, con nuevas habilidades para el uso cuerpo a cuerpo, magia y armas, como las habilidades de armas secundarias Abyssal. Con estas habilidades puedes hacer cosas como convocar una araña consumiendo algo de tu resistencia (Araña de obsidiana), o cuidar a tus enemigos usando algo de tu resistencia (Predación). También hay algunos efectos más tradicionales. Curse Of Thorns es una habilidad más tradicional que usa tu resistencia para crear un área y Blood Trade usa algo de tu resistencia para reducir la defensa y aumentar el ataque. El parche también agrega un sistema de intercambio de jugadores (vinculado al sistema de correo electrónico), mejoras en las carpetas y cambios de saldo.

    El evento navideño se llevará a cabo durante el alfa y te presentará recolectando decoraciones de árboles de festivales, Carne rasgada, Nariz de venado brillante y Cráneo fragmentado. Estos artículos caen mientras cazas y puedes intercambiarlos con el evento NPC Petra Claus por premios. Cuanto más recolectes, mejor estará decorado tu árbol. Puede que no sean las vacaciones que la mayoría puede esperar, pero encaja con el entorno y el concepto de Mad World.

    El alfa ahora funciona hasta las 4 a. M. Hora del este del viernes o hasta las 9 a. M. GMT. Para el notas completas del parche de de detalles del evento de vacaciones, ir a Mundo loco.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘