More

    Mad World MMO obtiene una nueva vista previa de Alpha con sistemas nuevos y actualizados, nuevos monstruos y más

    Hay un nuevo video de vista previa para el próximo fan de Alpha 4.0 Mundo loco MMO. Jandisoft ha lanzado lo que ellos llaman un avance de anuncio destacado de actualización, que muestra nuevos sistemas y detalles y gráficos actualizados, incluidos nuevos monstruos que puede esperar cuando se abra el período de prueba la próxima semana.

    El registro aún está abierto para aquellos interesados ​​en el juego basado en HTML5 multiplataforma. El mundo está lleno de demonios y puede parecer desesperado, pero tu viaje apenas comienza. Mata a algunos monstruos inspirados en Lovecraft y sobrevive a los peligros de un mundo postapocalíptico, únete o créalo por tu cuenta.

    También compartió una actualización reciente sobre qué esperar en el alfa actualizado. El equipo ha agregado un nuevo sistema de intercambio donde los jugadores pueden intercambiar y vender artículos, un registro de aventuras que servirá como su diario de aventuras, incluso para la progresión de la historia, enciclopedia de monstruos, mazmorras, artículos y más que completará a medida que avanza. También hay misiones diarias para cada aldea, un sistema de fabricación de armas, un antiguo sistema de advenimiento de jefes, nuevas armas, el mapa del mundo, logros. También abrieron la caja registradora.

    Ese viejo sistema de advint de jefe merece algo de atención porque es una función de llamada para un jefe de campo. Este es un desafío de campo porque puedes convocar al jefe por un tiempo limitado hasta que se cancele la llamada o derrotes al jefe. Si te unes y derrotas a ese jefe, todos los que se unan recibirán recompensas por correo.

    También hay nuevas adaptaciones a las misiones y las historias, con la revisión completa del Capítulo 2 en la historia y todas las misiones reemplazadas. Se ha trabajado en la interfaz de usuario, mejoras en el equilibrio de las recompensas de misiones y Madness, que es la versión Mad World de Field PK. Han agregado un factor preventivo para garantizar que sea menos probable que cometa una PK involuntaria.

    Para realizar la siguiente prueba alfa, regístrese y descubra el mineral en el Mundo loco MMO sitio.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘