More

    Makoto Asada de MAGES. Habla anónimo; retraso de código, caos; paquete Head Noah y puerto Mystereet

    Dengeki Online ha publicado una entrevista con MAGES. el director de la división de juegos Makoto Asada, quien confirmó que Anónimo; Código se ha retrasado desde su ventana de lanzamiento de otoño de 2021 previamente planificada hasta 2022, anunció el lanzamiento de un Caos; Cabeza Noah y Caos; Niño paquete, y confirmó que Mystery F: La llamada a la cortina de los detectives ha sido puesto en un segundo plano a favor de un puerto del original Misterio.

    Anónimo; Código

    «Dado que somos muy particulares cuando se trata de [Chiyomaru] Los títulos de Shikura, actualmente estamos en medio de pulir el juego y mejorar su calidad ”, dijo Asada.

    “Creo que escucharás el anuncio y todo eso de Shikura. Lamentamos mucho tenerlos a todos esperando, pero por favor esperen más noticias … ¡deberíamos poder divulgar información sólida esta vez!

    Originalmente planeamos lanzar el juego en el otoño de 2021, pero ya es otoño (suda). Lanzaremos en 2022 ahora, pero un anuncio oficial está en camino «.

    Con respecto al desarrollo retrasado del juego, Asada dijo: «Hemos realizado varias pruebas y errores debido a nuestro compromiso con la Aventura científica serie «.

    Caos; Jefe Noah y Caos; Niño Manojo

    «Estamos planeando lanzar Caos; Cabeza Noah, que se puede jugar en plataformas limitadas en estos días, y su secuela Caos; Niño en un solo paquete ”, dijo Asada.

    «Puedes jugar Caos; Niño en PlayStation 4 estos días, pero Caos; Cabeza Noah solo se puede jugar en PS Vita. Caos; Niño también está disponible en Steam, pero Caos; Cabeza Noah no lo es, por lo que no podrías jugarlo aunque quisieras.

    «El lanzamiento está previsto para febrero de 2022».

    Mystery F: La llamada a la cortina de los detectives y Misterio Puerto

    «Ha pasado mucho tiempo desde que anunciamos Misterio, pero como teníamos que terminar la relación con la empresa de desarrollo original, y trabajar con la empresa que siguió se ha vuelto difícil, decidimos hacernos cargo de todo el proyecto internamente ”, dijo Asada.

    «A partir de ahí, leemos la totalidad de Misterioe intenté comenzar a crear la secuela que anunciamos, pero … Misterio tiene tantos derivados, y es inconsistente cuando intentas juntarlo todo, así que pensé, ‘¿Cómo hago para que esto … tenga sentido?’

    “Cuando pusimos la trama que nos sobró para la secuela además de la historia de los spin-offs, descubrimos que no encajaban bien, aunque eso puede deberse a nuestra propia falta de habilidad. Todavía quedan algunos misterios en el original. Misterio, así que decidimos crear una secuela de los misterios del primer juego.

    “La historia estaba hasta cierto punto completa, y alrededor del 20 al 30 por ciento de las voces en off ya estaban grabadas, pero no tenía sentido, algo todavía se sentía fuera de lugar, así que decidimos detenernos y reescribir lo que habíamos completado.

    «Después de eso, varios escritores jugaron con él con la sensación de que ‘¿Quizás sería mejor así?’, Pero no pudimos encontrar una buena solución …

    «El juego se anunció como Mystery F: La llamada Curtan de los detectives, pero la discusión sobre si deberíamos cancelar el desarrollo surgió varias veces.

    “Sin embargo, es un título en el que personalmente estoy involucrado, y no quería que terminara de esa manera, así que hice que todos esperaran. Tuve una agenda muy ocupada y no he podido trabajar en Misterio desde hace un tiempo. Realmente lo siento.

    “He decidido poner fin a esto por ahora.

    «Pido disculpas por alargarlo continuamente como se anunció, por lo que estamos desarrollando temporalmente el Mystery F: La llamada Curtan de los detectives por el momento, y lanzará un puerto del original Misterio primero.

    «Pensaré si hacer o no una secuela de Misterio una vez que esté satisfecho con la separación entre los spin-offs y este título. Es algo que quiero hacer, así que me gustaría pensar en una buena manera de hacerlo «.

    Asada también mencionó que el puerto del original Misterio ya está completo y se han grabado voces en off.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘