More

    MapleStory Fest presenta una nueva actualización, una nueva clase de Lara y juego en Mac por primera vez

    MapleStory Fest presenta una nueva actualización, una nueva clase de Lara y juego en Mac por primera vez

    Después del fin de semana MapleStory Los jugadores pudieron pasar tiempo en MapleStory Fest, que fue un evento virtual nuevamente este año. En el evento, se llevaron a cabo partidos y hubo algunos anuncios sorprendentemente sorprendentes. La nueva actualización On Air se lanzará mañana con eventos en vivo, mejoras y una nueva pista, Earthseer Lara.

    Junto con concursos y contenido comunitario, MapleStory Se han agregado bandas sonoras de música, con un valor de 13 álbumes, a todos los principales servicios de transmisión. MapleStory ahora también está disponible para jugar en el servicio GeForce Now de Nvidia, lo que lo hace disponible por primera vez para jugar en MacOS. Pero el foco del evento fue la nueva actualización.

    La actualización que viene mañana es el comienzo del lanzamiento. Lara the Earthseer es parte de Anima y usa poderes para comunicarse con los espíritus de la Tierra. Puedes usar el poder para encontrar Dragon Veins. La maga anima Lara estará disponible oficialmente después del 1 de diciembre, pero hay un evento de creación previa que te permite crear una Lara y ganar monedas y recompensas para nivelar el personaje después del lanzamiento.

    Otras mejoras destacadas en la actualización que beneficiarán a todos los jugadores incluyen una duración reducida de la pena de muerte, un mayor rango de botín de mascotas y ranuras de mejora automática para mascotas disponibles. Los eventos en vivo te permiten participar en misiones diarias, semanales y mensuales para recolectar artículos y ganar nuevas recompensas y artículos cosméticos. Los eventos Burning World y Tera Burning Plus permiten que tus personajes suban de nivel más rápido. Si creas un personaje y lo seleccionas como quemado, obtendrán niveles adicionales cada vez, hasta 200.

    MapleStory M también recibió algo de amor en el evento, con una clase Pathfinder llegando al MMO móvil. Pathfinder está bajo una maldición mortal y usará su antiguo arco y el poder de las sombras en sus poderosos ataques.

    Para más sobre MapleStory y la nueva actualización On Air, consulta el anuncio oficial.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘