More

    Mary Skelter 2 llega a PC

    Ghostlight lanzará una versión para PC de Dungeon RPG María Skelter 2 fia Steam. Aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento.

    María Skelter 2 lanzado por primera vez para PlayStation 4 en julio de 2018, seguido de Switch en agosto de 2019. Incluye una nueva versión del juego original Mary Skelter: Pesadillas.

    Aquí hay una descripción general del juego, a través de su Página de Steam:

    ¿Qué debes sacrificar para escapar del destino? ¡Descúbrelo en este RPG de rastreo de mazmorras de pesadilla! La pesadilla continúa María Skelter 2! En este juego de exploración de mazmorras en primera persona, juega como personajes inspirados en hadas llamados Blood Maidens, cada uno con clases específicas de personajes profundamente personalizables. Equilibra el poder y la locura en batallas por turnos con un sistema de transformación espeluznante y escapa de una prisión viviente mientras las pesadillas indestructibles brindan persecución en tiempo real.

    La prisión: una prisión viviente que se alimenta de las personas atrapadas dentro de sus fronteras. La prisión apareció hace varios años con las cuevas de la ciudad a su alrededor.

    Ahora, criaturas retorcidas conocidas como Marchens y Traicioneras Pesadillas deambulan por sus pasillos. Otsuu y Little Mermaid son parte de un grupo de personas conocidas como «Dawn» que están tratando de sobrevivir a estos horrores. Logran rescatar a Alice y a un joven llamado Jack en una misión. Sin embargo, a su regreso a la base, Alice se vuelve loca y comienza a atacar a las personas que la rodean. Alice golpea a Jack, que está tratando de proteger a Otsuu y a La Sirenita, y los derriba por un barranco. Más tarde, Otsuu y La Sirenita se despiertan en el otoño, solo para encontrar a Jack al borde de la muerte …

    Y así comienza la historia de la huida del destino, liderada por un grupo de chicas que buscan refugio en este mundo loco, y del joven que se convertiría en locura misma: una Pesadilla.

    María Skelter 2 revisita el juego anterior al incluir el remake de Mary Skelter: Pesadillas. Las mejoras realizadas en el remake se reflejan en María Skelter 2, para una experiencia aún más intensa.

    (Por supuesto que puedes disfrutar María Skelter 2 por mi cuenta.)

    Vea un avance de la versión para PC a continuación.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘