More

    Mass Effect 2 Tali And Thane Queer Romance Mod lanzado para la edición legendaria

    El mod Legendary Edition también hace que todo el juego sea más amigable para los homosexuales.

    Ya sabemos que Jack estaba destinado a ser pansexual en Mass Effect 2, pero parece que no fue la única. Tanto John como Jane Shepard tienen opciones de diálogo para todas las opciones románticas, aunque solo unas pocas líneas para algunos personajes. Si esto se debe a que se cortó el contenido o simplemente fueron demasiado cuidadosos en la cabina de grabación, es un consejo para cualquiera, pero da suficiente barro para trabajar.

    Y ahora los amantes de Thane y Tali pueden jugar como Shepard quiera. Romances del mismo género para LE2, un mod del usuario de Nexus rondeeno, permite ligar y completar romances con el dúo alienígena. También te permite importar un romance entre personas del mismo sexo con Ashley y Kaidan, y soluciona el problema de malentendidos que a veces puede surgir en mods similares.

    «Este mod permite que Tali y Thane sean novelizados por Shepard masculino y femenino, utilizando diálogos no utilizados en los archivos del juego y reutilizando diálogos de otras partes de la trilogía», se lee en la descripción del mod.

    Si bien agregar la capacidad de Romance Tali y Thane, independientemente del género, es la característica más importante, el mod también agrega varias correcciones al juego para reconocer a los Shepards queer. Por ejemplo, los anuncios no asumirán que el comandante tiene razón, y los NPC no romanos que coquetean con el jugador lo harán ahora, independientemente del género. También abordará los problemas que surgen con la transferencia de un guardado modificado del primer juego a Mass Effect 2, en el que tienes un romance con Ashley como femshep o Kaidan como broshep.

    Los modders de Mass Effect se apresuraron a hacer que la Edición Legendaria fuera lo más inclusiva posible. Como comentamos anteriormente, las novelas queer de Ashley y Kaidan se restauraron en agosto de 2021. Justo antes de eso, a Jack y Miranda se les mostró algo de amor, ahora romantizado por mujeres usando diálogos de vanguardia y llenando los vacíos con líneas vocales reutilizadas que se encuentran en otras partes del juego.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img