More

    Mass Effect Legendary Edition podría llegar después de Game Pass

    Mass Effect Legendary Edition podría llegar después de Game Pass

    Un informe simulado reciente ha sugerido que Mass Effect Legendary Edition podría llegar a Xbox Game Pass.

    La Legendary Edition se presentó a principios de esta semana en la página oficial de la Tienda Xbox con una insignia de Game Pass del sitio de juegos polaco. XGP (Gracias, VGC). Como se muestra en la captura de pantalla inferior, la colección apareció con un nuevo descuento y una etiqueta oficial de Game Pass en la esquina (que luego se eliminó). Tal vez alguien haya etiquetado accidentalmente el paquete antes de lo previsto, o completamente por error.

    Vale la pena señalar que, tarde o temprano, Mass Effect Legendary Edition probablemente estará disponible en Game Pass a través de EA Play, que se incluye con Xbox Game Pass Ultimate, ofreciendo a los jugadores una colección adicional de juegos de Electronic Arts. Por lo general, los títulos nuevos aparecen en el catálogo durante el primer año después del lanzamiento.

    Por lo que sabemos, Legendary Edition no estará en la lista en noviembre, ya que pronto habrá muchos otros juegos, incluidos Mortal Shell y Evil Genius 2. Con eso en mente, los jugadores probablemente pueden esperar que Mass Effect LE llegue a Game Pass este diciembre, o tal vez a principios de 2022.

    A partir de ahora, la información sobre la Legendary Edition que participará en Game Pass en las próximas semanas no ha sido confirmada oficialmente por EA o Microsoft. Sin embargo, considerando la Legendary Edition lanzada en mayo, esta temporada navideña puede ser un buen momento para llevar el volumen a una audiencia más amplia.

    Con su biblioteca de juegos en constante crecimiento, que incluye ofertas desde el primer día como Forza Horizon 5 y Back 4 Blood, Game Pass es una de las plataformas insignia de Microsoft y, según Phil Spencer, el servicio es «muy, muy duradero». Legendary Edition seguramente hará que la lista sea aún más atractiva para los recién llegados.

    Los fanáticos ya saben que Legendary Edition está lejos del canto del cisne. A principios de este mes, BioWare lanzó algunas ilustraciones intrigantes para el próximo juego de Mass Effect que se encuentra actualmente en desarrollo, y hay muchas posibilidades de que podamos aprender más en The Game Awards.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘