More

    Mass Effect Mod agrega más variedad humana y alienígena

    El primer juego de Mass Effect todavía se mantiene notablemente bien, al menos visualmente. Conseguir tantos diseños alienígenas únicos en un juego en 2007 no habría sido una hazaña pequeña, lo que significa que se tuvieron que cortar algunas esquinas para hacerlo posible. Como resultado, los turianos y las asari no tienen mucha moda, todos con los mismos atuendos. Tampoco hay muchos de ellos en un solo lugar, con personas configurando la mayor parte del juego.

    Ahora, con la ventaja del hardware moderno, un lodo cambiará eso. Delaware Proyecto de diversificación LE1 acaba de lanzar su versión alfa, reemplazando a muchos de los NPC humanos del juego con extraterrestres. Estos nuevos NPC también se ven mucho más únicos que los que encuentras en el juego base, con nuevos diseños e incluso un mejor equilibrio de género.

    Las turianas no aparecieron en la serie hasta un DLC de Mass Effect 3, pero con este mod andarán por la ciudadela como los hombres. Los azaris también tienen nuevos atuendos, lo que significa que no todos compran en el mismo lugar.

    Los extraterrestres no son el único aspecto del juego que necesita algunos ajustes. El mod también aumentará la diversidad entre la población humana, al agregar más mujeres y hombres de color. En la construcción actual, esto se ha hecho en parte.

    Las versiones futuras del proyecto no solo revisarán los NPC preexistentes, sino que también agregarán más. Esto se debe a que la ciudadela a veces puede sentirse inexplicablemente vacía, apenas la próspera metrópolis de la que está hecha. La clínica del Dr. Michel, por ejemplo, recibirá algunos pacientes, les dará algo que hacer después de su breve interacción con ellos.

    «Si bien el mod se encuentra actualmente en Alpha, es completamente funcional y no tiene ningún error (solo está muy lejos de estar completo)», escribe el creador del mod, Audemus. «Este mod será un proyecto de desarrollo a largo plazo que recibirá actualizaciones raras pero extremadamente grandes hasta que se convierta efectivamente en un mod Lite Project Variety-esque para LE1».

    El mod ha obtenido casi mil descargas en solo dos semanas. Audemus se complace en aceptar las sugerencias de los fanáticos sobre lo que se debe agregar en futuras actualizaciones.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img