More

    Metal: Hellsinger retrasado hasta 2022, versiones de PS4 y Xbox One canceladas

    El editor Funcom y el desarrollador The Outsiders han demorado shooter rítmico en primera persona Metal: Hellsinger de su ventana de lanzamiento de 2021 previamente planificada hasta 2022, además de cancelar las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. Ahora solo estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam.

    Aquí hay una descripción general del juego, a través de Funcom:

    Metal: Hellsinger es un juego de disparos de ritmo en primera persona en el que te abres camino a través del infierno con las canciones de artistas como Alissa White-Gluz (Arch Enemy), Tatiana Shmayluk (Jinjer) y Mikael Stanne (Dark Tranquility).

    Anunciado por primera vez en junio de 2020, Metal: Hellsinger capturó inmediatamente la imaginación de jugadores y expertos. Tiene una forma inmersiva e innovadora de incorporar música a los juegos, mediante el uso de pistas en capas. Cada nivel tiene su propia canción y cada canción se divide en varias capas. Tu interpretación afecta la cantidad de capas de la canción que se reproducirán a la vez, comenzando con música de fondo atmosférica y terminando con poderosos himnos de metal.

    Delaware Metal: Hellsinger El equipo de desarrollo está formado por personas con un historial increíble en la realización de grandes éxitos de disparos en primera persona y está dirigido por la productora ejecutiva Shila Vikstrom y el director creativo David Goldfarb. Un veterano de la industria con una historia de éxito en los juegos de disparos en primera persona, Goldfarb fue el diseñador principal de Battlefield Bad Company 2 en Campo de batalla 3, así como director de juegos de DÍA DE PAGO 2.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    1
    Tamy G
    Tamy G
    Tamy G a.k.a Tammy Gammy, la unica e inigüalable con Ü de Pingüino, me gusta el Roleplay y dar exclusivas, besis

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘