More

    Metronomics anuncia el juego centrado en audio Ondeh Ondeh

    Sin caminos rectos el desarrollador Metronomik ha anunciado un juego centrado en audio Ondeh Ondeh para «plataformas de próxima generación».

    Aquí hay una descripción general del juego, a través de Metronomics:

    Ondeh Ondeh será un juego centrado en el audio, pero de una manera completamente diferente a Sin caminos rectos. También se pondrá en un contexto extraño y fantástico.

    El nombre de un postre malayo del mismo nombre, Ondeh Ondeh proporcionará a los jugadores una historia encantadora que se entrelaza maravillosamente con cantidades cautivadoras de exploración, arte y cultura malaya.

    «Sin caminos rectos fue amado por muchos por sus ligeros indicios de la identidad de Malasia para reflejar el equipo de desarrollo y los actores de voz en inglés «, dijo el CEO y director del juego de Metronomik, Wan Hazmer.» Gracias a la cálida bienvenida en todo el mundo, ahora tenemos la confianza para hacer todo lo posible con nuestro Cultura malaya para Ondeh Ondeh. «

    Mira el avance a continuación.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘