More

    Microids y Pastagames anuncian Arkanoid: Eternal Battle

    Publisher Microids y el desarrollador Pastagames, en colaboración con el propietario Taito, han anunciado Arkanoid: batalla eterna. Se lanzará en 2022. Las plataformas no fueron anunciadas.

    Aquí hay una descripción general del juego, a través de Microids:

    Los jugadores serán redescubiertos o reintroducidos en el emblemático juego de gran éxito en una versión completamente modernizada. Arkanoid: batalla eterna tiene varios modos en solitario y multijugador que se darán a conocer en una fecha posterior. ¡Los elementos clásicos de la franquicia definitivamente regresarán, así como nuevos efectos, bonificaciones y características que seguramente sorprenderán a los jugadores veteranos!

    Arkanoid es un juego de arcade icónico desarrollado por TAITO Corporation en 1986. 35 años después de su lanzamiento, el juego ha dado lugar a numerosos títulos. Cuando la nave nodriza ARKANOID es atacada, la pequeña nave espacial VAUS logra escapar, pero cae a otra dimensión. Vagando en un laberinto interdimensional, VAUS debe destruir bloques llamados «paredes espaciales» para derrotar a «DOH», el creador del laberinto.

    «Para mí, fue en la ciudad francesa de Niza, 54 Boulevard Jean Medecin, en una sala de juegos oscura llamada ‘Automat'», dijo el fundador y propietario de Pastagames, Fabien Delpiano, en un comunicado de prensa. «Estaba lleno de neón y gente muy diversa, desde ciclistas hasta escuelas secundarias. La máquina recreativa era impresionante, con su paleta de metal con cojinetes de bolas, mientras yo era solo un chico normal de 15 años tratando de seguir adelante con la adolescencia. Inmediatamente caímos enamorados el uno del otro, y nuestra relación duró varios años.Todos tenemos nuestra propia historia para compartir Arkanoid. Se siente tan bien estar juntos de nuevo después de todos estos años «.

    El CEO y director ejecutivo de Taito, Masakazu Suzuki, agregó: «Estamos muy contentos de que Microids, una compañía en la que confiamos, lanzará una versión moderna de un título popular que Taito lanzó hace 35 años. Estamos seguros de que tanto los viejos fanáticos como los nuevos jugadores Estará muy satisfecho con el juego.

    Mira un avance a continuación.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Tamy G
    Tamy G
    Tamy G a.k.a Tammy Gammy, la unica e inigüalable con Ü de Pingüino, me gusta el Roleplay y dar exclusivas, besis

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘