More

    MMO independiente destacado: cocina, kensei y charcos

    Cuando comencé a hacer para el Indie MMO Spotlight de esta semana, parecía que iba a ser una semana de noticias brillante. Teniendo en cuenta que el primer IMS solo tenía siete entradas, los 16 elementos (incluidos dos juegos nuevos) que recopilo no son tan malos. Si bien algunas noticias no son muy contundentes, las sigo agregando para dar a estos títulos independientes la mayor visibilidad posible. A veces, menos puede ser más, así que avísame en los comentarios si quieres que Spotlight siga animando cada pequeño evento en el espacio indie o simplemente se ciña a las noticias más importantes. De todos modos, comencemos con el Indie MMO Spotlight de esta semana.

    Universo dual

    Usted preguntó y Novaquark respondió. Esta semana, una nueva DU vlog se publicó para responder a todas las preguntas de la comunidad enviadas sobre la próxima actualización de Demeter. Como de discusión de seguimiento en los foros está cada indicador, el vlog generó tantas preguntas como respondió.

    Espada de ascuas

    Detrás de cada gran MMO hay una gran historia, y detrás de cada gran historia hay un equipo de escritores. Esta semana Podcast de espada de ascuas trata ese mismo tema. El diseñador de narraciones Sam y Senior CM GameMaster comparten sus pensamientos sobre la construcción y escritura del mundo.

    Gloria Victis

    Actualización semanal n. ° 295 es en vivo. En lugar de agregar otro nuevo sistema de progreso, el enfoque principal de la renovación fue realizar mejoras en el terreno. Se han suavizado cientos de lugares donde el terreno no era válido. También se corrigieron las inconsistencias, donde las imágenes sugerían que los jugadores podían caminar en terrenos inaccesibles. Y se ha agregado un nuevo sistema de charcos. También ha habido ajustes en la accesibilidad del servidor que afectan las ventajas y desventajas provocadas por la falta de población y la superpoblación.

    MMO independiente destacado: cocina, kensei y charcos

    Refugio y hogar

    Incluso cuando hace más frío afuera, las cosas se calientan por dentro Refugio y hogar. Con el último parche, ahora hay más frutas, semillas y alimentos de temporada para acompañar la nueva mecánica de las plantas. Lea sobre todos los cambios en el notas del parche.

    Ilysia

    Mucha gente, incluido yo mismo, cree que la próxima gran evolución de los MMO será el paso a la realidad virtual. Si no está al día con el avance de la tecnología de realidad virtual y el desarrollo de software, puede parecer una locura. Este breve video que encontré en el Ilysia Twitter definitivamente cambiará de opinión.

    Mundo loco

    La semana pasada mencionamos que Jandisoft se había aferrado a otra Alfa Cerrada que se avecinaba Mundo loco en diciembre. Aunque aún no se conoce la fecha, inscripciones para el evento Alpha ahora están abiertos en el sitio de Mad World.

    Legado de la niebla

    Como el combate por turnos de Rangos rotos parece interesante, es posible que desee echar un vistazo Legado de la niebla. Me enfrenté a Mist Legacy por primera vez esta semana, pero ha estado dentro acceso anticipado en Steam desde principios de octubre.

    Profano

    EN Profano El hilo de Twitter trata sobre el quinto elemento primordial, la mente, que impregna el universo. Profano. La sabiduría, junto con la luz, la sombra, el instinto y la vida, pueden aprovecharse en su búsqueda del poder y usarse para propósitos buenos y malos.

    Universo próspero

    Si te lo perdiste, aquí tienes el enlace Registro de desarrollo n. ° 310, que trata principalmente sobre el lanzamiento de la interfaz de usuario móvil.

    Reino del Dios Loco

    La 18a clase jugable en RotMG se dio a conocer esta semana. Saluda al Kensei. Si quieres ver la nueva clase antes, el Kensei está disponible para jugar en el servidor de prueba.

    Reinado de gremios

    Reinado de gremios no aparece a menudo en Indie MMO Spotlight, por lo que es bueno ver que tuvieron una actualización de tamaño decente esta semana. Puedes leerlo todo en ellos. publicación de noticias.

    Caballeros remotos en línea

    Siempre estoy buscando proyectos para seguir, así que aquí tienes uno nuevo. Realmente no tuve la oportunidad de sumergirme demasiado profundo, sin embargo Caballeros remotos en línea parece ser un MMORPG PvP basado en facciones. Déjame saber lo que piensas de él.

    Reinos del alma

    Reinos del alma tuvo su primera prueba de juego el martes, y la segunda prueba está programada para hoy a las 5 pm EST. Si perdiste la oportunidad de participar en la primera prueba, Power Proc Studios publicó un breve video de juego de parte de la acción.

    Estrella sonata 2

    Para celebrar su décimo aniversario, Estrella sonata 2 tiene un evento en el juego. Desde el 12 de noviembre hasta el 23 de noviembre, los jugadores pueden obtener los beneficios de múltiples bonificaciones. Los jugadores también podrán recolectar Visage Kits todos los días del evento. Puedes leer todo sobre el evento. aquí mismo.

    En Township Tale

    ATT recibió un nuevo parche esta semana, que hizo algunas mejoras significativas para impactar en el lado del cliente. Puede leer sobre eso y todos los demás cambios en el registro de actualización publicado en Reddit.

    Zenith: la última ciudad

    De acuerdo, mencioné anteriormente que la realidad virtual podría ser la próxima gran novedad en los MMO. Luego me encontré con este breve video sobre el sistema de cocción. Zenith: la última ciudad, y ahora me estoy cuestionando.

    Cabos sueltos

    Base estelar – EN parche grande a finales de octubre Company Ships y muchas otras actualizaciones y correcciones habilitadas.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘