More

    MMO independiente destacado: crowdfunding, muchas pruebas y la Guerra Mundial 85

    ¡Feliz acción de gracias a todos! Para muchos de nosotros, el fin de semana festivo significa un fin de semana más largo. Después de comer mucho más pavo del que debería, puede pasar el resto de su tiempo libre jugando a sus MMO independientes favoritos. ¿Aún no tienes tu MMO independiente favorito? Quizás encuentres uno en Indie MMO Spotlight de esta semana.

    BitCraft

    Anunciado Clockworks Labs el comienzo de las pruebas Pre-Alpha para BitCraft. El Pre-Alpha se implementará en etapas, comenzando con un grupo pequeño y eventualmente agregando más jugadores durante varios meses. Aún puede registrarse para obtener acceso Pre-Alpha en el BitCraft sitio web.

    El ciclo: frontera

    Si jugaste durante el último El ciclo: frontera Beta cerrada y no puede esperar para tener más tiempo de juego, le alegrará saber que Yager Development está buscando un pequeño grupo de jugadores para un Focus Test Group. Si está interesado, puede registrarse a través de completando esta encuesta. Incluso si eso no es lo tuyo, es posible que aún te interese el video de Estadísticas de la Beta Cerrada a continuación.

    Universo dual

    NovaQuark publicó varios blogs de desarrollo esta semana. Primero fue una explicación en profundidad de la nueva estructura de precios vienen con la actualización de Demeter, seguida de una mirada al unidades mineras se introduce en la actualización. La última publicación de esta semana trata sobre otra actualización adicional de Demeter: mantenimiento del territorio. No se puede escapar de la oficina de impuestos, ni siquiera en el espacio.

    Espada de ascuas

    Nuestro propio Steven Weber ha explorado la integración de la cadena de bloques con los MMO en su nueva columna, MMONFT. Esta semana continúa su conversación con Loren Roosendaal, fundador de Bright Star Studios, de la que hablan. cómo afectarán las NFT al final del juego en Espada de ascuas.

    Madriguera de zorro

    Una nueva guerra (Guerra 85) comenzó el lunes 15 de noviembre. Estoy seguro de que ambos lados tienen ranuras y la pelea se está calentando. Siege Camp también anunció que su próximo Devstream sería el martes 23 de noviembre a las 2 p.m. ET. Le darán una vista previa de la Actualización 47, así que asegúrese de traer su arma y únete a ellos en Twitch.

    Genfanad

    Delaware Genfanad Discord Channel obtuvo un nuevo Community Manager esta semana. Si no tiene la oportunidad de dar la bienvenida a Faevyn a bordo y unirse a la discusión sobre todo Genfanad, puede encontrar el canal aquí mismo.

    Gloria Victis

    Una nueva temporada de gloria ha comenzado en Gloria Victis. Los mejores jugadores de cada temporada merecen recompensas y títulos, ¡así que asegúrate de empezar a trabajar en la escalera lo antes posible! Y por supuesto, no olvides seguir leyendo Actualización semanal n. ° 296 para conocer todos los cambios y actualizaciones de la semana.

    Ilysia

    Hay una nueva incorporación al equipo Team21. El nuevo miembro del equipo es Abbie, una artista 3D. Puedes consultar su portafolio en ArtStation.

    En el eco

    ETLOK Studios está listo para su primera prueba Pre-Alpha de En el eco. La prueba está programada para el 4 y 6 de diciembre y esta semana se enviaron invitaciones al grupo de prueba. El primer grupo de prueba será pequeño, así que si no eres seleccionado, no pierdas la esperanza. Habrá pruebas adicionales en el futuro.

    MMO independiente destacado: crowdfunding, muchas pruebas y la Guerra Mundial 85

    OrbusVR

    Con el parche de esta semana, los jugadores tienen cinco nuevos cosméticos de fragmentos legendarios, que incluyen de todo, desde colas de ardilla hasta cuernos de demonio. Delaware notas del parche también mencionar la adición de tres nuevas misiones.

    Profano

    INSANE utilizó el verso de Twitter para compartir más arte conceptual de las ruinas de Semisus. El tweet también le dio la oportunidad de cubrir cómo el clima, las estaciones y el ciclo día / noche pueden afectar su viaje. Profano.

    Universo próspero

    Delaware PU El equipo suele ser muy transparente en sus actualizaciones semanales, por lo que Registro de desarrollo # 311 me pregunta por qué son tan misteriosos esta semana.

    Reino del Dios Loco

    Hubo mucha acción (como de costumbre) en el RotMG blog esta semana. Der wie in nueva actualización, Historia de la guerra VII, a dar la bienvenida con SquirtleGG, y un Viernes noticias repique.

    Reinos del alma

    Delaware Reinos del alma La campaña de financiación ha comenzado oficialmente. En los primeros días, ya se contribuyó con $ 955 del modesto objetivo de $ 15,000. Puedes leerlo todo en el Reinos del alma sitio web.

    Starbase

    Frozenbyte publicó su primer videólogo para Starbase. En el episodio inaugural de la nueva serie de videos, Pip (Productor de video de marketing) y Ellu (Community Manager) cubrieron muchas actualizaciones de desarrollo, incluidos los sucesos en el servidor de prueba público, hechos y actualizaciones de la hoja de ruta. Puedes ver el video en YouTube.

    TitanReach

    Las cosas han estado bastante tranquilas desde que un ángel benefactor proporcionó los fondos para encender las luces nuevamente para el desarrollo de TitanReach. El sitio web todavía tiene el mismo aspecto que hace varios meses, pero el desarrollador Unravel lo ideó. Titán: Alcanza la discordia esta semana para decirles a todos que todavía están trabajando duro y él no ”, aporta el dinero. todavía. «

    Cabos sueltos

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘