More

    Mode Designs ‘anuncia el teclado personalizado «The New Eighty», desbloquea los pedidos anticipados

    Mode Designs, una de las marcas más respetadas en la industria de los teclados personalizados, ha anunció la última versión de su Eighty, kit de teclado TKL de gama alta. Con dos métodos de montaje diferentes, varias placas, opciones de color y diseños, y la el mejor configurador en línea del sector, lo que le permite ver exactamente cómo se verá su teclado antes de decidirse a comprar. Los pedidos anticipados ya están abiertos y los teclados comenzarán a enviarse en marzo.

    El Mode Eighty es un teclado sin pensamientos, lo que significa que carece de matrícula y es perfecto para los usuarios que desean una configuración más compacta sin tener que usar todo en un teclado compacto. Sin embargo, el Eighty no es su TKL promedio, ya que está molido a partir de una pieza sólida de aluminio y tiene opciones innovadoras de ensamblaje y ajuste para una experiencia de escritura verdaderamente única.

    El Eighty se puede montar en configuraciones Stack Mount o Top Mount aislado. Esto puede parecer francés al principio, pero cada estilo ofrece una experiencia de escritura claramente diferente. Stack Mount es más resistente y consistente, mientras que Isolated Top Mount es más flexible y amortiguado del resto de la carcasa. También ofrece a los usuarios la opción de varios tipos de placas (para montar los interruptores) en materiales que van desde cobre rígido hasta plástico POM flexible e incluso fibra de carbono.

    Mode Designs ‘anuncia el teclado personalizado «The New Eighty», desbloquea los pedidos anticipados

    La herramienta de configuración en línea de Mode también permite a los usuarios mezclar y combinar los colores de cada mitad de la carcasa, además de muchas otras opciones matizadas. Esto permite que cada cliente capture la apariencia exacta de su teclado. La herramienta proporciona el teclado en tiempo real para que pueda ver exactamente cómo se verá con cada cambio u opción de personalización.

    Esta personalización también se extiende a opciones para entusiastas, como si desea una PCB de intercambio en caliente o de soldadura como una caja incluida como plataforma. Si sabe que desea probar diferentes interruptores, optar por la PCB intercambiable en caliente es la mejor opción. Si ya tiene un interruptor favorito o le gusta la permanencia de la vieja escuela de los interruptores de soldadura en su lugar (que también abre la puerta a los diseños ISO y el espacio de retroceso dividido), la PCB de soldadura se ajustará mejor. De la misma forma, seleccionar o excluir la placa o la espuma base afecta el perfil sonoro de la placa (recomendamos que los recién llegados recojan la espuma para que tengan una opción).

    Mode Designs ‘anuncia el teclado personalizado «The New Eighty», desbloquea los pedidos anticipados

    El «New Eighty» es una nueva versión del teclado original Eighty de Mode Design, que sigue siendo una placa popular entre la comunidad de entusiastas. Lo trae con las últimas opciones de diseño y configuración de Mode.

    A $ 459 para empezar, el Eighty no es barato, pero lleva consigo el pedigrí de Mode Designs y las impresiones positivas de los fanáticos del original. Quizás tan importante como sea, tampoco tiene las mismas latencias extendidas que la mayoría de los teclados de compra grupal. Se espera que los pedidos por adelantado comiencen a enviarse en marzo de 2022. Obtenga más información sobre el sitio oficial.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘