More

    Monster Hunter Rise: Sunbreak Expansion describe nuevos monstruos, cambia la capacidad de intercambio de habilidades, misiones de seguidor y más

    Capcom ha lanzado nueva información, video y capturas de pantalla para el Monster Hunter Rise: Amanecer La expansión presenta tres monstruos adicionales, la nueva habilidad Switch Skill Swap, las nuevas Follower Quests y más información sobre el buque insignia Elden Dragon Malzeno.

    Obtenga los detalles a continuación.

    Conocido como el «dragón milenario», Flying Wyvern Seregios hace un regreso triunfal en Monster Hunter Rise: Sunbreak. Este guerrero increíblemente territorial es conocido por sus maniobras de alto vuelo y sus Bladescales increíblemente afiladas que cubren su cuerpo. Los cazadores atrapados inconscientes cuando Seregios sacude sus escamas corren el riesgo de recibir el estado de «sangrado», por lo que deben mantener sus armas afiladas y sus mentes más agudas. Además del regreso de los monstruos que reciben nuevas habilidades y comportamientos a medida que aparecen en las misiones de Master Rank, se ampliarán dos nuevas subespecies de monstruos introducidas en Monster Hunter Rise. El recién presentado Aurora Somnacanth libera una niebla fría constante que amenaza con congelar cualquier cosa que se acerque demasiado. Este ajuste permite deslizarse suavemente sobre el hielo para golpear a la presa y expulsar un poderoso aliento de hielo. Magma Almudron, por otro lado, prefiere el intenso calor de las Cavernas de Lava y magnifica sus ataques con piedra fundida para abrumar a todos los aspirantes a cazadores.

    Si bien todos estos monstruos son más que capaces de poner de rodillas a los cazadores, el Dragón anciano Malzeno tiene la capacidad de destruir reinos enteros. Malzeno comanda un misterioso enjambre de entidades parásitas que capturan y luego capturan la energía de sus presas. Cuando el Dragón anciano se une inmediatamente a la batalla, el Dragón anciano ataca con una elegancia y una crueldad dignas de su inspiración, el vampiro. Una vez que le da a su presa el estado de «luz de sangre», los dos comienzan un duelo para determinar qué vitalidad aumentará primero. Si el cazador falla, Malzeno evoluciona a una forma aún más horrible para destruir a sus enemigos sobrevivientes.

    Para hacer frente a estas fuerzas desastrosas de frente, los cazadores que lleguen a Elgado Outpost tendrán que encontrar nuevas formas de abordar el combate. Si bien Kamura Village es conocida por sus técnicas únicas de Wirebug, que incluyen Silkbind Attacks y Wyvern Riding, Kingdom Callers aprenderá nuevas habilidades Switch y también tendrá la capacidad de usar las nuevas habilidades Switch Skill Swap. Switch Skill Swap permite a los cazadores asignar Switch Skills a dos cargas diferentes que se pueden cambiar sobre la marcha durante una cacería. La flexibilidad añadida de elegir qué habilidades son las mejores para cada situación permite que un cazador experimentado supere casi cualquier obstáculo. Los cazadores que se encuentran bajo ataque mientras realizan un cambio de habilidad también pueden realizar un cambio de evasión en cualquier dirección para evitar el peligro o reposicionarse para un ataque sostenido. Los cazadores interesados ​​en obtener más información sobre las nuevas Switch Skills que vienen con cada uno de los 14 tipos de armas deben dirigirse al sitio web oficial. Cazador de monstruos canales sociales a partir del 16 de mayo para capturar una serie de videos cortos que exploran cada arma.

    Monster Hunter Rise: Amanecer también presenta nuevas formas para que los jugadores se conecten con el encantador elenco de personajes del juego a través de nuevas misiones de seguidores. Esta búsqueda para un solo jugador permite a los jugadores aceptar misiones y completarlas con sus personajes favoritos de la historia. Cada Folger tiene su propia especialización y ayudará a los propios jugadores a restaurar su salud, colocar máscaras e incluso montar monstruos para revertir el rumbo de la batalla. Se podrá acceder como seguidores a miembros de Elgado Outpost como Fiorayne, Luchika, Jae, Admiral Galleus y Master Arlow, además de miembros de Kamura Village como Hinoa y Minoto. Los jugadores desbloquearán seguidores a medida que avanzan en la historia, e incluso pueden ganar recompensas exclusivas por completar las misiones de seguidores.

    Delaware Monster Hunter Rise: Amanecer La expansión está disponible para Switch y PC a través de Steam el 30 de junio. El ascenso del cazador de monstruos ya está disponible para Switch y PC a través de Steam.

    Echa un vistazo a las últimas imágenes a continuación. Vea un nuevo conjunto de capturas de pantalla en la galería.

    Tráiler de El misterio de Malzeno

    inglés

    japonés

    Evento Digital: Archivo de Mayo 2022

    inglés

    japonés

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img