More

    Mortal Online 2 abre pedidos anticipados con un nuevo avance del juego y una hoja de ruta del evento beta recién cerrada

    Mortal Online 2 se lanzará el 25 de enero y hay un nuevo avance del juego que muestra el progreso que ha logrado el equipo de desarrollo y la apertura oficial de los pedidos anticipados. Con acceso beta cerrado incluido, la hoja de ruta incluye el lanzamiento de algunos eventos especiales.

    Lo que notará en el tráiler es cómo esta nueva secuela en el Mortal en línea La franquicia busca expandir el mundo, ofreciendo muchas criaturas para capturar y derrotar, y por supuesto luchar y conquistar. Con el retraso original hasta enero, el equipo de Star Vault se declaró dedicado a la pole y canceló la entrada anticipada. Reservar el juego ahora no exactamente obtenga su acceso temprano, pero no le dará acceso beta cerrado. Esto se borrará para el lanzamiento completo, pero puedes jugar hasta que termine el juego. Que ahora tendrá acceso a la beta cerrada y un mes de tiempo de juego después del lanzamiento.

    La beta cerrada ayudará al equipo en la carrera final a hacer las piezas restantes en polaco, mientras que los jugadores que quieran darle la oportunidad de sumergirse en la beta cerrada para tener una idea de cuál es el siguiente paso en ‘e. Mortal en línea la franquicia se ve y juega como.

    Para admitir tanto a los jugadores de beta cerrada nuevos como a los que regresan, habrá eventos como batallas de campo de jugadores grandes, transmisiones de desarrollo y concursos de bienes. Esas batallas de campo ya se han probado en campo abierto, e incluso el avance del juego muestra algo de eso, pero se espera que aumenten en las semanas previas al lanzamiento, tanto en campos abiertos como en el nuevo Tindrem Arena. Otras cosas divertidas como la pesca (después de que la actualización de pesca llegue en algún momento de diciembre) y los juegos de captura de pantalla también alentarán a los jugadores beta a explorar y aventurarse.

    Para más sobre el Mortal Online 2 reservar y cerrar eventos de promoción beta, ver la hoja de ruta de lanzamiento aquí.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘