More

    Mortal Online 2 Beta agrega y mantiene la vivienda del jugador, junto con correcciones de errores y más polaco

    La última actualización beta de Mortal Online 2 incluye muchas adiciones nuevas, algunos cambios en el entorno, recompensas, habilidades, junto con muchas correcciones para el juego, la interfaz de usuario y fallas.

    Mayo Mortal Online 2 el próximo mes, habrá un gran énfasis en agregar funciones. Las características más importantes de este parche son las casas y las bodegas de los jugadores. También hay soporte para edificios compartidos que los jugadores pueden contribuir para ayudar a construir y compartir en el mundo. Para que todo esto funcione, ahora hay vendedores de casas en todas las ciudades, con vendedores en Tindrum y Morin Khur y artículos para apoyarlos.

    Otras adiciones incluyen agregar cargas y peinados a la creación de personajes, la capacidad de ver tu categoría de peso en la creación de personajes y una revisión de los tatuajes. Los tatuajes de naciones han sido reemplazados por tatuajes de clados, algo que afectará a todos los personajes tatuados que ya existen en la beta. El equipo aconseja no cambiar nada sobre los tatuajes todavía, ya que la próxima actualización también interrumpirá y cambiará los tatuajes. También son descripciones mejoradas de las estadísticas en la creación de personajes y la ventana para ayudarte. Delante de Mortal en línea fanáticos, también está la adición de Clothos Maiden Queen.

    Las correcciones y los cambios incluyen reducir las recompensas estatales por tarea y dejar de asignar estado a matar a la IA de diferentes pueblos. Necesitas ganar ese estatus. Hay nuevas opciones para la calidad de la textura y se han reducido los grupos de corrientes para todos los niveles de calidad. Estos se realizaron en función de los comentarios sobre el tartamudeo del juego y los bloqueos relacionados con VRAM. Además, para abordar las fallas, el equipo realizó algunos cambios en el servidor para evitar que los nodos fallaran con muchos jugadores presentes.

    Las notas del parche también incluyen la adición de Terror Birds y Urials, haciendo que la fauna sea más rica allí en Nave, y muchas reparaciones y ajustes a la calidad de vida para limpiar las cosas. Para las notas completas, ver la actualización a Mortal Online 2.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘