More

    Mud agrega adaptación de personajes a Lego Star Wars: The Skywalker Saga

    A Mud está trabajando actualmente para agregar la personalización de personajes a Lego Star Wars: The Skywalker Saga.

    Si bien la mayoría de los jugadores parecen bastante contentos con Lego Star Wars: The Skywalker Saga, hay algunas cosas que faltan o que se pueden personalizar. Uno de los más grandes es la falta de adaptación de personajes, un capítulo de la serie Lego desde Lego Star Wars 2: The Original Trilogy. La falta de personalización del personaje se conoce desde hace un tiempo, pero uno dedicado a ello ha comenzado a trabajar en un mod que lo reinsertará.

    Modder jedijosh920 compartió un video en YouTube que muestra un ejemplo de personalización de personajes mediante una prueba de aleatorización. La descripción del mod se refiere a él como un «mod de secuencia de comandos», y actualmente no hay forma de descargarlo de jediijosh920, lo cual no es una gran sorpresa considerando otros mods en su canal de YouTube, ya que los seres pueden jugar como Doc Ock en Spider. -Hombre, no se hacen públicos.

    El video muestra la adaptación del personaje en acción, ya que jediijosh920 se ve aleatoriamente desde las partes del personaje donde están jugando actualmente. El mod abre un menú personalizado que ofrece la opción de «hacer que todo sea aleatorio», cambiar un «holograma», pasar al «modo gigante» y restablecer el personaje.

    Es un mod bastante impresionante, ya que jediijosh920 se muestra al azar pasando a través de un montón de partes de personajes diferentes a la vez. Algunas de las opciones hacen que falten partes de la figura, lo que viene a la mente porque el personaje que elige no tiene la altura o el tamaño adecuado. También se muestran el modo holograma y el modo gigante, uno hace que el personaje parezca un holograma y el otro lo hace masivo.

    No está claro si jediijosh920 tiene la intención de lanzar el mod o si están trabajando en un creador de personajes no aleatorios, pero es interesante ver si presenta una característica solicitada masivamente que no estaba incluida en el juego base. Como mínimo, parece que The Skywalker Saga puede manejar un personaje personalizado que está en el juego.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img