More

    MultiVersus revela la clase y los movimientos parciales de Gizmo

    A pesar de los pequeños retrasos, la incorporación de Gizmo a la lista de MultiVersus está a la vuelta de la esquina, y Player First Games nos ha dado nuestra primera pista sobre cómo jugará el pequeño Mogwai al revelar su clase y algunos movimientos de su movimiento.

    Revelado a través de la cuenta oficial de Twitter de MultiVersus, ahora se ha confirmado que Gizmo será un personaje secundario, uniéndose a Velma, Steven Universe y Reindog. También nos han dado descripciones de tres movimientos del conjunto de movimientos de Gizmo, lo que sugiere que el personaje dependerá en gran medida de los ataques a distancia.

    De acuerdo con la distribución de clases de Gizmo, uno de sus ataques permite a los jugadores disparar a los oponentes con un arco y una flecha, encendiéndolos cuando el arco está completamente cargado cuando se dispara. Gizmo también podrá saltar y sujetarse a la espalda de los aliados y cantar notas musicales que sonarán y atacarán a los enemigos, convirtiéndolo esencialmente en una mochila musical viciosa.

    Desafortunadamente, tendremos que esperar un poco más para ver a Gizmo en acción, ya que el anuncio de hoy fue solo su clase y breves descripciones de sus movimientos, pero estará disponible para comprar y jugar a partir de este jueves 8 de septiembre. No sé cuánto costará Gizmo en este momento, aunque pensarías que es bastante poco probable que esté en la categoría de «Experto» ya que Morty costó unas considerables 3,000 monedas cuando se agregó anteriormente en la Temporada 1.

    En noticias relacionadas, si espera que Stripe aparezca junto a Gizmo, se sentirá decepcionado, ya que el director de MultiVersus, Tony Huynh, explicó recientemente que los dos son personajes diferentes y no un personaje compartido como muchos esperaban. Cuando se le preguntó si Gizmo y Stripe serán luchadores de eco, esencialmente personajes diferentes con movimientos muy similares, Huynh explicó que Gizmo y Stripe son «personajes completamente diferentes». En cuanto a cuándo se agregará Stripe, aún no hemos oído hablar de una fecha de lanzamiento para él o el Black Adam previamente anunciado.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘